alguien me puede aclarar esto?

resulta que aqui en mi pais no existen muchas redes wifi...y pues a veces me encontrado con una que otra..como podria utilizar una red wifi por ejemplo que yo me encuentre un dia paseando por una plaza? le he dadp escanear, pero me sale que trae encryptacion WEP. es posible utilizarla de alguna forma? o solo aquellas que no traen cencryptacion?
Si trae encriptacion no podrás usarla, a no ser q sepas la clave :P
puf m da a mi que no eee al noser q esten desencriptadas no t vas a poder enganxar a ninguna si no te sabes la clave de ninguna suerte y sigue buscando conexiones sin encriptar
como me gustaria vivir en españa....o cualquier parte de europa...aqui en mi pais hay unas cuantitas y casi todas con encriptacion...
Pero que te crees que en españa somos tontos la mayoria de gente que tiene una wifi la tiene encriptada, digo la mayoria de gente que tiene un minimo de conocimientos informaticos, con el robo de conexiones que tenemos aqui solo falta que nos chupen el ancho de banda.
Ka|ist0 escribió:Pero que te crees que en españa somos tontos la mayoria de gente que tiene una wifi la tiene encriptada, digo la mayoria de gente que tiene un minimo de conocimientos informaticos, con el robo de conexiones que tenemos aqui solo falta que nos chupen el ancho de banda.

No estés tan seguro....yo las veces que he escaneado con mi portatil suelo encontrar redes al 50%...es decir, la mitad encriptadas y la otra mitad sin encriptar...mismamente en mi casa tengo ciertos conflictos con algún vecino q tiene su red sin encriptar y se me mete sólo...

P.D.:Éste fin de semana sin ir ma lejos, fuí a casa de mi madre y localicé con el portatil varias redes sin encriptar....
que suelen estar encriptadas?? weno, pos desde aqui aprovecho pa darle las gracias a mi vecino porque sin el... jajajaj. pos lo dicho ke no te kreas ke suelen estar encriptadas porque yo e visto muchas ke no
sesupone que cuando escaneas y pone seguridad ninguna, es que la red no esta encriptada y podemos acceder?

He encontrado varias y al intentar conectarme me da error, cuanto porcentaje de señal se necesita?

Sin embargo en la facultad me pone wep le meto la contraseña y va de lujo.

salu2
Aver digo que el que tenga un minimo de conocimientos informáticos sabe que debe tener su red inalámbrica protegida, pero claro, yo se que los de telefonica por ejemplo cuando te configuran la inalambrico no te la protegen, entonces hay gente que ni siquiera sabe que tiene su red inalámbrica desprotegida, solo con que funciona estan contentos.
Sí, así es, mucha gente tiene router wi-fi pero utiliza el cable directo al router al tener solo un ordenador. Normalmente el que tiene dos PCs o un portátil la tiene protegida pues utiliza las funciones inalambricas.

Hay +- un 50% de redes abiertas. Aunque si estan cifradas con wep es muy facil romperlas, pero esa ya es otra historia.

Salu2.
Mi novia qe se conecta con la red de algun vecino qe la tiene desprotegida, "rapiñeando" ADSL [risita] [burla2]
DoriToS escribió:Mi novia qe se conecta con la red de algun vecino qe la tiene desprotegida, "rapiñeando" ADSL [risita] [burla2]

No lo digas en voz alta! [uzi]
Firewire ahora qe he visto tu firma:
"Una vez alguien me dijo:
PleiSteixonPorteibol"

Me han yegado a decir:
"Hola tiene un pegamento que pegue?", lo habra que no peguen?? :-?
"Quiero un rojo no mu rojo?", ya me diras qe tono de rojo es ese [comor?]
"Haaa esa es la nueva plate station 3!!", lo mejor qe era la psp y se lo decia a los colegas to convencio de que era la 3 XD

Y el mejor...."Neene tiene devereseres??", la que me costo pa enterarme qe no se referia a dvds pa copiar, ni peliculas, era los juegos de la ps2.

La de locos qe hay por Malaga [amor] [amor] [amor]
12 respuestas