alguien me puede aconsejar algun teclado?

hola a todos, quiero abrir un hilo,por que parece que hay mucha gente que utiliza teclados en ps2, y tras haber probado varios modelos, ninguno de ellosme lo reconoce. Buscando en google, al final, se acaba en el hilo que dice que hay tres modelos concretos, por lo menos uno de ellos que yo sepa descatalogado. Creo que tanto para mi, como para otra mucha gente, seria de gran ayuda crear un hilo, donde la gente nos diga que modelos les funcionan, y así ampliar el listado. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

funcionan en ps2:
- Genius LuxeMate 3000 inalámbrico
no funcionan en ps2:
- Microsoft Confort Curve Keyboard 2000 v1.
- Logitech Deluxe Keyboard
y para que sirve un teclado en ps2????

disculpen la pregunta, pero ahy una respuesta precisa???
claro ademas de para escribir.
me refiero en donde se usa o para que.
a parte de para algunos juegos con chat, para instalarle el linux, y poder navegar con el soft adecuado por internet. Hay mucha informacion al respecto, pero solo tres tipos de teclados como compatibles. aunque estoy seguro que tiene que haber más, de ahí la pregunta.
Yo cuando intenté cargar el sistema operativo linux en la ps2 utilicé un teclado Genius LuxeMate 3000 inalámbrico, el teclado me funcionaba perfecto con todo hasta que intentaba cargar la interface gráfica, en ese momento pasaba que no podía controlar el mouse y me era imposible trabajar, posiblemente paso porque no estaba bien configurado el sistema o porque me había descargado una imagen de Linux con archivos corruptos; pero el punto es que todo funcionaba bien con la interface de líneas de comando de Linuix(esa que se parece al DOS) y también con otro mini sistema operativo con el cual decían se podia instalar el Linux en la PS2(kernelloader). El otro teclado que compré cuando se me estropeo el Genius era una Microsoft Confort Curve Keyboard 2000 v1.0 y no era compatible con el kernelloader. [triston]
gracias amigo por contestar, me gustaria hacewr una lista con los aportes de la gente, para que la gente la pudiera consultar como guia. en mi caso el que engo, no va, y no quiero gastarme el dinero tontamente. muchas gracias.
4 respuestas