Alguien me puede aconsejar sobre home cinema?

Perdonar que estoy totalmente pez en el tema de los altavoces, pero tengo un LCD y pide a gritos unos altavoces decentes.

Si es posible quiero un 6.1 inalámbrico (al menos los altavoces que van detrás). Sino pues un 5.1. Pero lo de ser inalámbricos es importante para mí, porque lo voy a poner en el salón y no sabría por dónde pasar los cables.

El presupuesto que quiero gastar es de máximo 600-700 euros.

Alguien me puede aconsejar el mejor home cinema por ese precio?

P.D.: no sé si he explicado bien, ya digo que soy ignorante en el tema. Saludos ;)
Hola,

Yo tengo esta opción:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DAV-DZ830&productsku=DAVDZ830W.CE2&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Surround+Kit+%26+DVD+Player#tab

Su precio: 540 € en tiendas online, unos 700 € en el ECI.

Muy muy recomendable, es un producto que sin ser profesional cumple 100% lo que puede pedir un usuario para el día a día.

No es 100% inalámbrico, esto es: las unidades traseras se conectan entre sí y una de ellas debe ir a un enchufe. Pero de esta manera te garantizas una transmisión perfecta, 0 ruídos y/o interferencias.

Su mayor pega quizá es que no tiene una unidad USB, se vende aparte un conector para sincronizar la iPod pero podría haber incorporado un USB.

Si tienes cualquier duda puedes preguntar. Saludos! ;).
1 respuesta