alguien me puede aconsejar.....

sobre unos juegos extrajeros que no conozco; me gustaría que me dierais vuestra opinion para no llevarme una sorpresa...

los juegos son:

snow surfers
snow cross
stupid invaders
super bomb troopers
tech romance
zuzar vasar

y tengo una duda, el cd 2 de DRACONOUS al meterlo en la consola se queda pillado en la imagen de la choza?
(por cierto este juego esta muy bien, tipo sword of bersek, pero con algo de rol)

chao y muchas gracias XD XD XD XD XD
Yo te puedo hablar bastante del Tech Romancer...me encanta[buenazo]
Es malo lo se, pero un juego cargado de diseños CAPCOM, con estetica manga y mechs enormes que reparten; es mi tipo de juego. Tiene una burrada de opciones ocultas y minijuegos para la VMU, galerias de diseños e imagenes del juego, escenas de video...
El sistema de combate no es lo mas elaborado del mundo pero engancha.
Que los demas te ayuden con los otros;)
Por partes:

snow surfers <= juego de Snowboard, mas bien cutrecillo.
snow cross <= npi. Supongo q como el de arriba
stupid invaders <= no ha salido aki. Aventura grafica creo.
No muy buena.
super bomb troopers <= probablemente el peor juego de DC
junto con Densha De Go 3. Juego 2D
de unos tankecitos q se disparan. No
puedes jugar a un player, solo 2, 3 o 4. XD
tech romance <= ya te han dicho por ahi.
zuzar vasar <= Ni idea. ¿Andandará? XD
Yo no pillaría el Zusar Vasar ni jarto de vino. Es un consejo. Es un juego de carreras de vehículos tirados por animales mecánicos, con un control más raro que un perro verde.
Intentare completar:

Snow Cross- Conduccion de motos de nieve, bastante malo y graficamente pesimo. Parece un mal juego de psx.

Zusar Vasar- Bastante malo, aunque muy original. Japonesada rareza con una especie de carreras de cuadrigas futuristas y de lo mas rocambolescas.

Stupid Invaders: Este no lo he visto, pero me suena que era un arcade en 3D que manejabas a unos aliens y sus respectivas navecitas. Es posible que este bastante bien.

Salu2!
Es una aventura grafica, es muy facil, pero muy divertida. (te ries bastante)

Los graficos estan bastante chulos, son dos Cd's y esta completamente en ingles.

Los graficos estan chulos y la historia es divertida.

Un saludete,

katolo.
Aqui te pongo el link, sobre el analisis que hice en su dia del juego.

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22531]Analisis de juego: "Stupid Invaders"[/url]

Un saludete,

katolo.
6 respuestas