Alguien me puede aconsejar???????

Muy buenas a todo el foro.
Estoy pensando en comprarme una PSP y no sé q pack de los q hay en el mercado coger.Estoy interesado en, una vez q la tenga, poder trastear con ella ya q me he dado unas cuantas vueltas por el foro de scene de la PSP y estoy alucinado de todo lo q se puede hacer con ella.
Q pack me recomendais???
X otro lado, en el trabajo un compañero me vende una PSP,eso sí de color rosa :( , pero x 90€ .
Lo más seguro es q me coja algún pack xq no sé q tal cuidada estará esta PSP y luego no quiero tener malos rollos en el caso de q esta no funcione bien.
De todas formas, q os parece la oferta???
Sin más, espero q me podais ayudar en estas 2 preguntas.
Muchas gracias x todo.
Los packs que ahi exactamente no se cuales son ni los precios, pero una PSP por 90€ si esta completa y funciona esta muy bien, solo te hace falta saber la version de firmware y placa tiene. Si es 2.71 o menor y no lleva la placa maldita TA-082, no me lo pensaria mucho. Con el dinero que te sobrara de no comprar el pack oficial te puede comprar una MS de 4Gb.

Saludos
pues por 90€ esta barata y la puedes tunnear la psp y la puedes poner otras carcasas de otros colores

la cosa sq pilles una psp que se pueda downgradear, usease que tenga la version 2.71 y no la 2.80 ... etc
En otro hilo ley que la rosa venia cn la placa maldita y firmware elevado... pero de todas formas, que si te la vende x 90€ sera x algo...
Es lo que he pensado yo tb., q algo tendría para vendermela x ese dinero.
De todas formas, esta persona es un bolsillo roto de cuidado y cada dos x tres se le antoja cualquier cosa y a los dos día se la compra.
Eso sí, a los tres ya la está vendiendo xq se aburre o no la usa.
Le echaré un vistazo y ya os comentaré.
En el caso de los PAck tengo q ver q sea la versión inferior a la 2.80 pero claro eso hasta q no haya abierto la caja y encienda la consola no lo sabré,verdad???
Sabeis q versión tienen los packs que hay ahora en el mercado??????
Viendo una letra en el codigo de la caja puedes hacerte una idea de que firmware trae, de todas formas, tb tienes que verla x si lleva la placa mala, la que no se puede hacer Downgrade

Leete x ejemplo el tutorila para bajar de 2.71 a 2.xx de Black_Skull, ahi te habla como reconocer si la placa es buena o no, y la PSP echale un vistazo x si tiene la placa y xa saber que actualizacion tiene, si es 2.8 o superior, mejor olvidate, aunq solo sea x 90€

Pero de todas formas, yo sigo pensando lo mismo, que vederla por 90€ solo...

Si me confundo y todo esta correcto, has triunfado! :D
Hombre,si es por el color, te cambio la rosa por una negra que tengo yo y se la doy a mi novia.... :P
6 respuestas