› Foros › PlayStation 3 › Online
hang escribió:no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online
hang escribió:buenas tengo todas las consolas si motivo de bacilar solo queiro saber si alguien me puede hablar de lo bien que va el online en la ps3 por que yo no puedo jugar nunca ni al pro08 ni al cad4 tampoco al 2k8 invitando a amigos mis me no se que error de configuracion ,no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online, me podeis dar sugerencias para averiguar que pasa. todos los puertos os tengo abiertos.
gracias
luisdiego escribió:
Hola,
No, No se puede juagar online en la PS3.
Lo que si puedes es disfrutar de una consola estable, con servicio online gratuito, y sin preocuparte de luces rojas.
Saludos
luisdiego escribió:
Hola,
No, No se puede juagar online en la PS3.
Lo que si puedes es disfrutar de una consola estable, con servicio online gratuito, y sin preocuparte de luces rojas.
Saludos
gcs190 escribió:Mira que sois malos, ¿como puede alguién dudar de las buenas intenciones del creador del hilo?
Yo también te voy a contestar, con la PS3 no se puede jugar online, pero...incorpora un novedoso sistema de conexión psicotrónica que permite que juegues mediante psicofonías con otros jugadores que esten en tu mismo limbo.
redshock escribió:Me parto con el hilo .
Revisa tu linea,que es lo que esta mal,la Ps3 va 100000000 veces mejor que la 360 en online,y te lo dice uno que no tiene 360.........
Solución?revisa tu linea,por que yo con una de 512Kb/s simetrica me va de puto lujazo,0 lags y gratis...........
hang escribió:buenas tengo todas las consolas si motivo de bacilar solo queiro saber si alguien me puede hablar de lo bien que va el online en la ps3 por que yo no puedo jugar nunca ni al pro08 ni al cad4 tampoco al 2k8 invitando a amigos mis me no se que error de configuracion ,no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online, me podeis dar sugerencias para averiguar que pasa. todos los puertos os tengo abiertos.
gracias
Dasato escribió:Que se va a poder?, todo mentira, la consola lleva tarjeta de red de giga y wifi INTEGRADO, y te digo que lleva los dos no para vacilar sino pq las lleva, para que hagan los pilotitos colorines por delante y por detras y quede fashion. (Nada comparado a las 3 rojas claro)
Y todo este subforo es fruto de nuestra perturbada imaginacion. Nos imaginamos que jugamos lo contamos y mandamos los hilos a Sony y a las desarrolladoras como si de un buzon de sugerencias se tratara para cuando se decidan a poner el online a los juegos... que ya te avisaremos claro.
Vamos arreandito a la cueva que viene el frio... y te vas a ir calentito...
Un saludo.
hang escribió:buenas otra vez,esto mola mazo,vaya que si,yo solo queria explicar que tengo tanto una maquina que es es la maravillosa "ps3" que se ve aqui las personas que disponen de ellas en su casa y que se ve que le ha podido molestar el echo que yo diga que si puedo jugar a todos los juegos de la "xbox 360" en online al que querais sin ningun poblema, y yo solo queria comentar que no me funciona bien.
1º.tengo todos los puertos abiertos hacia la ps3.
2ª tengo la nat 2. ol a nat 3 ( segun sony el la que tengo abierta es la que va mejor.)
3ªal ultimo juego que probe el online de la ps3 era 3l 2k8 y me comi un torrao,jugaba con un amigo que vivia en tarrasa.osea ser bcn.
yo no queria molestar a nadie pero lo que esta seguro es que la ps3 respecto ha la xbox360 tiene uno de los mejores catalogos de juegos de la historia,se juega sin poblemas.Pero los poblemas que hay son de otra clase,ademas lo que esta claro que prefiero pagar por un servicio que funcione y que que luego puedas pedir explicaciones por el temaque sea luces rojas lo que querais. ya que en sony te manda al que hizo el juego y buscate la vida no... como pasa con es pro 08 que seguro que tambien se jugara tambien como dicen aqui esta gente tan guay, que salio 25/10/07 y verdad funciona a que si? y igual de bien que call of duty4.
posdata:Nadie ha escuchado que teniendo un televisor de plasma "sony bravia" este mola no... que jugando al pro08 ps3 se queman la consolas estan tan majs que sirven de pisapapeles de 599 euros, a nadie bueno ya me diran gracias nos vemos.
venga saludos
sparejungle escribió:En este sentido, ha declarado que "PlayStation 3 parece que tendrá una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Y, continúa, "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".
Según su punto de vista, la arquitectura de Xenos permitirá que la tarjeta gráfica de Xbox 360 pueda trabajar siempre al 100% de sus posibilidades, cosa que no sucederá con la RSX de PlayStation 3.