alguien me puede asegurar si se puede juagar online en la ps3?

buenas tengo todas las consolas si motivo de bacilar solo queiro saber si alguien me puede hablar de lo bien que va el online en la ps3 por que yo no puedo jugar nunca ni al pro08 ni al cad4 tampoco al 2k8 invitando a amigos mis me no se que error de configuracion ,no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online, me podeis dar sugerencias para averiguar que pasa. todos los puertos os tengo abiertos.

gracias
yo desde luego que si, saludos.
buenas a mi no me va me dais alguna sugerencia gracias
Hay miles de hilos como este, yo de ti utilizaria la busqueda avanzada [bye]

hang escribió:no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online

aunque viendo ya como vas, no creo que te dure mucho el hilo [noop]
Parece un hilo hecho solo para meterse con la PS3. Pues te diré una cosa, así no vas a conseguir respuestas y menos si eres tan poco especificativo.
Yo acabo de jugar ahora mismo al Call of Duty4. hay gente que lo puede asegurar, porque he hecho una partda con ellos, Saludos.
hang escribió:buenas tengo todas las consolas si motivo de bacilar solo queiro saber si alguien me puede hablar de lo bien que va el online en la ps3 por que yo no puedo jugar nunca ni al pro08 ni al cad4 tampoco al 2k8 invitando a amigos mis me no se que error de configuracion ,no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online, me podeis dar sugerencias para averiguar que pasa. todos los puertos os tengo abiertos.

gracias

Hola,

No, No se puede juagar online en la PS3.

Lo que si puedes es disfrutar de una consola estable, con servicio online gratuito, y sin preocuparte de luces rojas.

Saludos
pues yo me e metido en el call of duty 4 de la ps3 e invitado a 8colegas mios y jugado de puta madre (todos con micro) y sin problemas de lag ni nada no se que estas hablando de xbox 360 mejor online masivo [poraki]
Bueno yo tampoco quedria bacilar si dijese que tengo las dos consolas, y decir que el online de la xbox es mejor que el de la ps3 pero eso no es nada nuevo.
Pero dire que Sony parece que se esta empezando a forzar,por lo que si sigue por este rumbo en breve le plantara cara a xbox y eso sera para verano(creo).
Luego mira a ver de que NAT dispones si tienes los puertos bien deberias de tener NAT 2,yo juego cada dia y sin problemas.
La unica ventaja que tiene el online de xbox respecto a pley es el tema de la comunicacion,lo digo por que yo lei que el COD4 tenia muchas caidas en la Pley que si tal y que si cual pues bien eso mismo pasa en xbox pero pagando.,es decir caidas en todos lados.
De modo que comprueba que tienes la NAT2.
Un saludo
luisdiego escribió:
Hola,

Lo que si puedes es disfrutar de una consola estable, con servicio online gratuito, y sin preocuparte de luces rojas.

Saludos

+ 1
luisdiego escribió:
Hola,

Saludos

+++++++1
Hombre pues yo juego bastante bien y tengo una linea de medio mb (512kb) A veces me da problemas pero cosas muy puntuales.
Que se va a poder?, todo mentira, la consola lleva tarjeta de red de giga y wifi INTEGRADO, y te digo que lleva los dos no para vacilar sino pq las lleva, para que hagan los pilotitos colorines por delante y por detras y quede fashion. (Nada comparado a las 3 rojas claro)

Y todo este subforo es fruto de nuestra perturbada imaginacion. Nos imaginamos que jugamos lo contamos y mandamos los hilos a Sony y a las desarrolladoras como si de un buzon de sugerencias se tratara para cuando se decidan a poner el online a los juegos... que ya te avisaremos claro.

Vamos arreandito a la cueva que viene el frio... y te vas a ir calentito...

Un saludo.
Yo si juego y me va de lujo, actualiza el router, y abre puertos y te funcionara .
Mira que sois malos, ¿como puede alguién dudar de las buenas intenciones del creador del hilo?

Yo también te voy a contestar, con la PS3 no se puede jugar online, pero...incorpora un novedoso sistema de conexión psicotrónica que permite que juegues mediante psicofonías con otros jugadores que esten en tu mismo limbo.

[poraki]
gcs190 escribió:Mira que sois malos, ¿como puede alguién dudar de las buenas intenciones del creador del hilo?

Yo también te voy a contestar, con la PS3 no se puede jugar online, pero...incorpora un novedoso sistema de conexión psicotrónica que permite que juegues mediante psicofonías con otros jugadores que esten en tu mismo limbo.

[poraki]

muy bueno xd.
Me parto con el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Revisa tu linea,que es lo que esta mal,la Ps3 va 100000000 veces mejor que la 360 en online,y te lo dice uno que no tiene 360.........

Solución?revisa tu linea,por que yo con una de 512Kb/s simetrica me va de puto lujazo,0 lags y gratis........... [jaja]
redshock escribió:Me parto con el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Revisa tu linea,que es lo que esta mal,la Ps3 va 100000000 veces mejor que la 360 en online,y te lo dice uno que no tiene 360.........

Solución?revisa tu linea,por que yo con una de 512Kb/s simetrica me va de puto lujazo,0 lags y gratis........... [jaja]

No se si el Live! ha tenido problemas ultimamente, pero todos sabemos que tiene mejor servicio..pero tambien lo pagas..
hang escribió:buenas tengo todas las consolas si motivo de bacilar solo queiro saber si alguien me puede hablar de lo bien que va el online en la ps3 por que yo no puedo jugar nunca ni al pro08 ni al cad4 tampoco al 2k8 invitando a amigos mis me no se que error de configuracion ,no pasa lo mismo xbox360 que tiene el mejor servicio masivo online, me podeis dar sugerencias para averiguar que pasa. todos los puertos os tengo abiertos.

gracias

Imagen

P.D: no se puede, pero si podemos comunicarnos por código morse, cosa que la obsoleta tecnología de la XBOX 360 no permite [poraki]
Dasato escribió:Que se va a poder?, todo mentira, la consola lleva tarjeta de red de giga y wifi INTEGRADO, y te digo que lleva los dos no para vacilar sino pq las lleva, para que hagan los pilotitos colorines por delante y por detras y quede fashion. (Nada comparado a las 3 rojas claro)

Y todo este subforo es fruto de nuestra perturbada imaginacion. Nos imaginamos que jugamos lo contamos y mandamos los hilos a Sony y a las desarrolladoras como si de un buzon de sugerencias se tratara para cuando se decidan a poner el online a los juegos... que ya te avisaremos claro.

Vamos arreandito a la cueva que viene el frio... y te vas a ir calentito...

Un saludo.

Lloro!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tio k dices!! la ps3 es un objeto decorativo de 500 euros +-... jugar online?? jugar?? k es eso... no se puede asociar las dos cosas... yo me la compre xk me hacia gracia... igual k millones de personas... eske tenemos buen gusto para decorar la casa... lo k no entiendo es xk tiene enchufes x detras...:S [poraki]

edito: todo es coñaxD a mi me va de lujo la ps3!!! ni se cuelga ni nada... aparte k es gratis jugar:P
buenas otra vez,esto mola mazo,vaya que si,yo solo queria explicar que tengo tanto una maquina que es es la maravillosa "ps3" que se ve aqui las personas que disponen de ellas en su casa y que se ve que le ha podido molestar el echo que yo diga que si puedo jugar a todos los juegos de la "xbox 360" en online al que querais sin ningun poblema, y yo solo queria comentar que no me funciona bien.

1º.tengo todos los puertos abiertos hacia la ps3.
2ª tengo la nat 2. ol a nat 3 ( segun sony el la que tengo abierta es la que va mejor.)
3ªal ultimo juego que probe el online de la ps3 era 3l 2k8 y me comi un torrao,jugaba con un amigo que vivia en tarrasa.osea ser bcn.
yo no queria molestar a nadie pero lo que esta seguro es que la ps3 respecto ha la xbox360 tiene uno de los mejores catalogos de juegos de la historia,se juega sin poblemas.Pero los poblemas que hay son de otra clase,ademas lo que esta claro que prefiero pagar por un servicio que funcione y que que luego puedas pedir explicaciones por el temaque sea luces rojas lo que querais. ya que en sony te manda al que hizo el juego y buscate la vida no... como pasa con es pro 08 que seguro que tambien se jugara tambien como dicen aqui esta gente tan guay, que salio 25/10/07 y verdad funciona a que si? y igual de bien que call of duty4.
posdata:Nadie ha escuchado que teniendo un televisor de plasma "sony bravia" este mola no... que jugando al pro08 ps3 se queman la consolas estan tan majs que sirven de pisapapeles de 599 euros, a nadie bueno ya me diran gracias nos vemos.
venga saludos
mejor te esplique con lo de el pes 08 de ps3... k se kalienta?? jajajajajjaj pues te digo k yo con mi familia jugamos unas 7 o 8 horas seguidas ( x turnos.. k si no los ojos...) y va de maravilla...el online de puta madre... otra cosa es k no me guste el pes 08... lo mismo kon el cod4.. k va de maravilla... los unikos problemas son los de k el anfitrion avandone... pero eso no tiene nada k ver...

ahora dime... kuantas horas puedes exarte con la xbox 360?? xk segun tengo entendido se calienta mu rapido... el online es indiscutiblemente mejor en ps3... no da ni un problema... x lo menos a mi... tengo la consola desde navidades y no me a fallado ninguna noche... las cosas claras...

lo de la tv bravia... bua... no hace falta... tiene de alta definicion.. kual kier tv sirve para disfrutar al maximo... yo tengo una lg de plasma de 50"... con el home cinema... y un makinon k reproduce blue ray... (k ya el reproductor a parte vale mas de 800€ pero bueno...) pues eso... k es un pisapapeles multiuso... ahora te digo yo...

la 360 sirve para pisapapeles????
[rtfm] ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
Richard Huddy, Jefe de Desarrollo de ATI, ha concedido una entrevista a la publicación norteamericana Bit-Tech en la que asegura que, a pesar de que la tarjeta gráfica de PlayStation 3 correrá a 550MHz y la de Xbox 360 lo hará a 500MHz, la consola de Microsoft contará con videojuegos técnicamente superiores a los de PS3.

Huddy es el responsable de explicar a las compañías desarrolladoras cómo aprovechar la tecnología que incorpora la tarjeta gráfica que su compañía ha preparado para Xbox 360.

En este sentido, ha declarado que "PlayStation 3 parece que tendrá una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Y, continúa, "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".

Según su punto de vista, la arquitectura de Xenos permitirá que la tarjeta gráfica de Xbox 360 pueda trabajar siempre al 100% de sus posibilidades, cosa que no sucederá con la RSX de PlayStation 3.

Yendo más allá, Huddy ha explicado que "me sorprendería mucho que las características técnicas de la futura consola de Microsoft fueran implementadas en un PC en un corto periodo de tiempo".

Asimismo, ha comentado que "Microsoft ha creado una revisión de DirectX específica para Xbox 360, al igual que hicieron con Xbox. Por contra, DirectX para los PCs no incluye instrucciones específicas para el hardware, ya que tiene que ser más genérico para así poder trabajar en una plataforma que tiene una gran cantidad de configuraciones de hardware distintas. En cambio, la arquitectura de Xbox 360 es cerrada, de tal manera que podemos hacer cosas que no se pueden lograr en un PC".

Finalmente, Richard Huddy ha explicado que Xbox 360 no podrá ejecutar de forma nativa los videojuegos de Xbox, ya que estos hacen uso del juego de instrucciones propio del hardware de la actual consola de Microsoft -microprocesador de Intel y tarjeta gráfica de Nvidia-.

haver gente como os andais por la ramas me podeis decir sin mas preabulos que la ps3 funciona bien con todos los juegos online,que no da poblemas de ninguna clase con lo que lleva en el mercado.cuesta mas completa la maquina que unos 450 euros, no me digais que no que la xbox es una castaña,pero vamos al lio que cada uno juegue con lo que quiera que esta claro que ni sony ni microsof van a salir perdiendo seguro que nosotros si yo me gaste ps3 60 gb mas el mando extra mas juego.para que funcione como funciona.quien quiera le paso mi nombre de jugador y me mostrais como se juega ps3.venga saludos
hang escribió:buenas otra vez,esto mola mazo,vaya que si,yo solo queria explicar que tengo tanto una maquina que es es la maravillosa "ps3" que se ve aqui las personas que disponen de ellas en su casa y que se ve que le ha podido molestar el echo que yo diga que si puedo jugar a todos los juegos de la "xbox 360" en online al que querais sin ningun poblema, y yo solo queria comentar que no me funciona bien.

1º.tengo todos los puertos abiertos hacia la ps3.
2ª tengo la nat 2. ol a nat 3 ( segun sony el la que tengo abierta es la que va mejor.)
3ªal ultimo juego que probe el online de la ps3 era 3l 2k8 y me comi un torrao,jugaba con un amigo que vivia en tarrasa.osea ser bcn.
yo no queria molestar a nadie pero lo que esta seguro es que la ps3 respecto ha la xbox360 tiene uno de los mejores catalogos de juegos de la historia,se juega sin poblemas.Pero los poblemas que hay son de otra clase,ademas lo que esta claro que prefiero pagar por un servicio que funcione y que que luego puedas pedir explicaciones por el temaque sea luces rojas lo que querais. ya que en sony te manda al que hizo el juego y buscate la vida no... como pasa con es pro 08 que seguro que tambien se jugara tambien como dicen aqui esta gente tan guay, que salio 25/10/07 y verdad funciona a que si? y igual de bien que call of duty4.
posdata:Nadie ha escuchado que teniendo un televisor de plasma "sony bravia" este mola no... que jugando al pro08 ps3 se queman la consolas estan tan majs que sirven de pisapapeles de 599 euros, a nadie bueno ya me diran gracias nos vemos.
venga saludos

Es normal que se caliente, todo juego que use un mínimo de las capacidades de la ps3 la recalienta.
Lo que no es normal es que por tirarte 3,4 o 5 horas jugando tu X360 te sirva como calefacción central a todo el piso. Pero como en X360 ya usan todo su potencial, pues pasa lo que pasa.
Por cierto, la ps3 no se rompe por recalentamiento, sino por culpa del lector.
[rtfm] ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
Richard Huddy, Jefe de Desarrollo de ATI, ha concedido una entrevista a la publicación norteamericana Bit-Tech en la que asegura que, a pesar de que la tarjeta gráfica de PlayStation 3 correrá a 550MHz y la de Xbox 360 lo hará a 500MHz, la consola de Microsoft contará con videojuegos técnicamente superiores a los de PS3.

Huddy es el responsable de explicar a las compañías desarrolladoras cómo aprovechar la tecnología que incorpora la tarjeta gráfica que su compañía ha preparado para Xbox 360.

En este sentido, ha declarado que "PlayStation 3 parece que tendrá una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Y, continúa, "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".

Según su punto de vista, la arquitectura de Xenos permitirá que la tarjeta gráfica de Xbox 360 pueda trabajar siempre al 100% de sus posibilidades, cosa que no sucederá con la RSX de PlayStation 3.

Yendo más allá, Huddy ha explicado que "me sorprendería mucho que las características técnicas de la futura consola de Microsoft fueran implementadas en un PC en un corto periodo de tiempo".

Asimismo, ha comentado que "Microsoft ha creado una revisión de DirectX específica para Xbox 360, al igual que hicieron con Xbox. Por contra, DirectX para los PCs no incluye instrucciones específicas para el hardware, ya que tiene que ser más genérico para así poder trabajar en una plataforma que tiene una gran cantidad de configuraciones de hardware distintas. En cambio, la arquitectura de Xbox 360 es cerrada, de tal manera que podemos hacer cosas que no se pueden lograr en un PC".

Finalmente, Richard Huddy ha explicado que Xbox 360 no podrá ejecutar de forma nativa los videojuegos de Xbox, ya que estos hacen uso del juego de instrucciones propio del hardware de la actual consola de Microsoft -microprocesador de Intel y tarjeta gráfica de Nvidia-.

Por contra, el ingeniero de ATI ha asegurado que Xbox 360 contará con emuladores que permitirán disfrutar de los títulos de Xbox. Llegados a este punto, cabe señalar que Microsoft todavía no ha confirmado si este software vendrá instalado en el disco duro de Xbox 360 o bien se podrá descargar a través del servicio online Xbox Live.
sparejungle escribió:En este sentido, ha declarado que "PlayStation 3 parece que tendrá una CPU de características espectaculares con sus 7 núcleos Cell, pero el problema reside en que los desarrolladores de videojuegos no necesitan realmente eso, sino que la base de todo reside en la tarjeta gráfica". Y, continúa, "escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".

Me quedo con esto.
Seguramente es muy difícil programar para 7 núcleos. Pero también era difícil programar un juego en 3D cuando se acababa de salir de la SNES.
Algun dia tendremos que dar el salto, ¿no?
En el segundo párrafo se puede hacer un OWNED a escala galáctica.
No me extraña que la X360 se recaliente, si con el assasin's creed está al 100%, la PS3 "está menos de sus posibilidades"
Eso quiere decir que la X360 se ha quedado estancada, siempre al 100%. La PS3 no ha sido explotada ni al 50%.
ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Poseer dos cuentas va contra las normas, querido troll.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)