alguien me puede ayudar a abrir la nat de la xbox

ola a todos porfavor alguien me puedes ayudar es que me dice la xbox que tengo la nat moderada y no puedo juegar bien por xbox live si hubiera alguien que sabe como abrir la nat que deje su comentario aqui o contacte conmigo por la xbox me pj es franperez2010 y mi router es de tele 2 porfavor quien sepa hacerlo que me ayude.
Sería poniéndole la IP de la 360 al DMZ Host y luego reiniciando el Router.

(Este paso te lo puedes saltar si sabes cómo acceder al Router)
1.-Mas o menos (todo en la barra de tareas) ve a Inicio, luego a Ejecutar y pon cmd, le das a enter y te saltará el símbolo del sistema. Allí pones ipconfig y otra vez enter. Buscas la línea que ponga "Puerta de enlace determinada" o "Default Gateway" y copias el número de la derecha. (Suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 o algo así) (Siempre acabado por 1) pues te quedas con ese número, abres el explorador de internet y ese número lo escribes en la barra de direcciones y le das a enter como si fuera una página web.

2.-Llamas a Tele2 y le dices que te den el nombe de usuario y contraseña de acceso al router. Cuando te las den los pones en el Login que te pide al entrar a la direccion del router del paso 1.

3.-Vas a la Xbox, a la cofiguracion de internet y miras tu IP (es por configuracion de la red) una vez la sepas ve al siguiente paso.

4.-Busca por la configuración del router algo que ponga DMZ Host o algo parecido e ingresa la IP de la Xbox. Aplica los cambios y reinicia el router y prueba a ver cómo está la NAT...

PD: Puede no estar mu preciso porque no tengo un router Tele2
Yo tenia el mismo problema, estaba quitando y poniendo mil opciones, con ip fija, etc,... y la solucion fue de lo mas simple, cuando tenia nat moderada reiniciaba el router y solucionado, no se porque pasa porque dura unas horas con nat abierta y vuelve a nat moderada, es algo que el router parece que hace automaticamente
jdavis escribió:Yo tenia el mismo problema, estaba quitando y poniendo mil opciones, con ip fija, etc,... y la solucion fue de lo mas simple, cuando tenia nat moderada reiniciaba el router y solucionado, no se porque pasa porque dura unas horas con nat abierta y vuelve a nat moderada, es algo que el router parece que hace automaticamente

Al cabo de unas horas la IP caduca y por lo tanto te asignará otra, cerrandote los puertos para esa nueva.

DarkALEX lleva razón, si tienes problemas para hacer lo de DMZ usa la búsqueda pues hay numerosos post con todo bien detallado, entre ellos algunos míos.

Un saludo!
gracias southpole por la aclaracion
Yo tuve tele2 y lo que hice fue llamar al sat. Les dices que quieres jugar con la consola, te preguntaran cual es, le dices la xbox360 y ellos te abren los puertos. Te haran reiniciar el router y comprobar que te va bien.

Al cabo de unos meses no se que paso pero no podia conectarme, me actualizaron el firm del router y estuve bien solo unos dias. Despues de volver a llamarlos tuve que meter manualmente la ip y el dns en la xbox. Desde que hice eso ya no tuve mas problemas.

Me resulto raro que una compañia tan mala como tele2 y con unos comerciales tan sinvergüenzas tuviesen un SAT tan atento y amable.

Salu2.
jdavis escribió:...

Te recomiendo que cojas un poco de tiempo y desactives el DHCP, y con un poco de paciencia ir metiendo manualmente todos los datos de cualquier aparato que conectes al router y abrir los puertos. De esa manera no tendrás problemas. Y si te quieres curarte en salud metes la IP de la XBOX en el DMZ.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en mandar un MP.

Un saludo!
6 respuestas