Alguien me puede ayudar a actualizar los codecs de mi xbox 360 baneada con jtag ?

Alguien me puede ayudar a actualizar los codecs de mi xbox 360 baneada con jtag ?

baje uno y es el unico que hay en sant google del 2008 QUE ES ESTE al abrir video pon abriendo y de aye pantalla negra :o

ruta :Content/ 0000000000000000 /FFFE07DF/00000002/E80F25563729D257B11083100B9BB7F6846404CCFF

muchas gracias :) desbloquearlos como ? con Yaris Swap :-|
jose 21 escribió:muchas gracias :) desbloquearlos como ? con Yaris Swap :-|

Con esto por ejemplo: hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v2-2-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234
Salu2

PD: Baja los que te he puesto en la URL de arriba, que son los más modernos/actualizados XD
no tengo hdd1 lo tengo en Memunit1 se puede cambiar la ruta o tiene que ser en hdd1

edito; veo que no se puede cambiar la ruta

me lo puedes pasar por privado desbloqueado gracias :-|
jose 21 escribió:no tengo hdd1 lo tengo en Memunit1 se puede cambiar la ruta o tiene que ser en hdd1

edito; veo que no se puede cambiar la ruta

me lo puedes pasar por privado desbloqueado gracias :-|

Que más da donde lo tengas XD
En el programa ese te diriges a donde lo tengas en el PC (por el menú de carpetas que tiene a la izquierda), y ya lo seleccionas y lo desbloqueas XD
Salu2

--EDITO--
Lo he mirado y viene ya desbloqueado, así que solamente es bajar el que te puse en la URL y meterlo en la XBOX...
avi codigo 69-8007000E
MP4 pantalla negra

he puesto el de URL de que puede ser ?
si tienes ultimo dash, salio otro pack nuevo.
Gromber escribió:si tienes ultimo dash, salio otro pack nuevo.

si lo tengo sabes donde puedo descargalo
Disculpen esta actualizacion es unica para Jtag`s o tambien vale para las RGH...
Gracias al que me responda...
Saludos. :)
10 respuestas