Alguien me puede ayudar a ejecutar el moonshell 1.3???

Pues son muchas carpetas muchos lios y la verdad yo soy corto jejeje siempre que lo inicio me da error y se me queda la pantalla en negro lo quiero probar con ansia alguien me puede decir como empezar tengo una supercard sd muchisimas gracias [ayay] [burla2] [burla2] [borracho] [Ooooo] [Ooooo] [666]
yo kiero saver d dnd bajarlo en la version CF...xD
gracias....... [snif] [snif] [snif]

Nadie me puede ayudar me gustariaz usa la ds pa algo mas q pa jugar.......... [snif] [snif]
Pues basicamente lo que hay que hacer para hacerlo funcionar es 1º bajarselo (logico)
2º descomprimirlo (tmb logico)
3º tienes que abrir el setup.exe seleccionar la unidad dnd tenga la tarjeta SD CF o flash configurar lo que kieras (aunq no ai casi nada ) y darle a setup
muchisimas gracias raugo por almenos contestar ya se q soy gili pero gracias lo prubo y te cuento
[oki] [oki] [oki] [burla2] [oki] [oki]

PD. Me va de P.m gracias me has salvado la p. vida graciasssssss [amor] [amor] [inlove] [boing] [boing]
Espero que te sea de ayuda y ahora que me fijo mi anterior mensaje a kedado un poco tosco xD

Un saludo y suerte
ya ta todo ok tio you're the besttttttttt [oki] [oki] [oki]
pues yo tengo el ezFlashc IV y no me rula :(

El otro moonshell si que funcionaba, pero este no.
y xa meter mp3 y q se oigan?
Los MP3 los reproduce tal cual.
ok si, alguien sabe como configurar el global.ini xa q no salgan tantas pantallitas abajo y se vea la imagen? y q rulen los backup dsq o deben ser nds sin parchear? asias salu2
10 respuestas