quiero que alguien me eche un cable con lo del flasheo de mi lector, la xbox ya esta abierta y todos los diicos grabados, pero me equivoco en algunos pasos, asi que si alguien me ayuda un momento me haria un gran favor,
jajaja, gracias, pero asi no me ayudais, no es asunto mio, pero ultimamente esta web esta un poco muerta... es decir los hilos son frescos y tal, pero ahi pocos users online, deberian hacer publicidad, la web necesita sangre nueva pero eso es asunto de marketing...
Ackman
Original Vampire R+
16.299 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Kalem escribió:jajaja, gracias, pero asi no me ayudais, no es asunto mio, pero ultimamente esta web esta un poco muerta... es decir los hilos son frescos y tal, pero ahi pocos users online, deberian hacer publicidad, la web necesita sangre nueva pero eso es asunto de marketing...
lo que me faltaba por leer... resulta que si alguien no lo deja todo para ayudarte por el msn en un proceso que esta tirado la web esta muerta? a ver si maduramos un poquito y aprendemos a seguir tutoriales, si tienes alguna duda en concreto aqui estaremos para ayudarte, pero no pretendas que seamos un atencion al cliente para ayudarte como a ti te parezca