¿Alguien me puede ayudar?(Alicante)

Hola es la primera vez que posteo, y necestio ayuda.
EStoy muy interesado en la Carga de backups de juegos en mi Nintendo DS.
Yo tengo un EZFlash 3 de 1Gb, y creo que lo unico que me hace falta es un passkey para hacer funcionar los juegos DS ¿no?, por eso queria saber si alguien sabae dondo puedo comprar uno en Alicanto o que alguin me venda uno.
Y otra cosa, es bueno el ezflash 3 para carrgar juegos o me recomendais otro.

Muchas gracias.
Lo que puedes haces es flashear la consola y te olvidas de lios pero te tienes que comprar un passkey en alguna tienda online
para cargar la copia de seguridad de tus juegos originales, el ezflash 3 va muy bien, eso si, debes de tenerlo actualizado, asi que vete a la pagina oficial, y bajate el ultimo programa para usarlo( no me acuerdo que pagina era ni como se usaba, deberas de buscar mas); sobre el Passkey, yo uso el superpass:si tu consola es de las plateadas te funcionara el superpass 1 , pero si es de color rojo o azul, necesitaras el superpass 2+programador.
hay cientos de sitios donde encontrarlo,en ********,hardcore-gamer,o incluso en ebay.

date una vuelta por ahi qyue es muy facil dar con el passme 1.
Yo soy de Alicante. Antes había una tienda en Campello, pero creo que ha cerrado. Te recomiendo una tienda de Onil, muy barata y fiable, que además te lo envía por unos 3€. Si estás interesado, mándame un privado.
yo soy de Alicante agregame al MSN y hablamos wildcatlady69@hotmail.com
5 respuestas