Alguien me puede ayudar con chip nme360??

Vamos lo dicho que si alguien me puede explicar como si fuera tonto la manera de hacer mis backups de los juegos de la 360 para este chip, vamos la explicacion tendria que ser desde el principio, osea con que tipo de grabadora necesitaria, como lo conecto el lector al pc, etc...., joer es que cuanto mas leo mas me lio, tengo un lector hitachi 0.46d por si sirve de ayuda. si fuerais tan amables, es que no me entero de na, mi mail es elantra@ozu.es

un saludo
:( :( :( :(
aqui esta muy bien explicado: Enlace
Haber si me aclaro, segun el post del enlace que me has puesto, se necesita una grabadora Lg, sin embargo en otros post, ponene que para el lector hitachi la mejor es la pionner, joer asi no hay quien se aclare, no sabreis de algun manual que solo sea para hacer backups para el nme??? Gracias de todas maneras, un saludo
que version del nme tienes instalada?
pillate la LG pues con ella puedes seleccionar el booktype, con la pioneer solo puedes grabar en dvd-rom
conla pioneer tambien se pueden grabar las isos. yo las grabo con pioneer y me funcionan. pero solo en el samsung en el hitachi no me pilla ni una :?
yo he hecho varias pruebas y me funcionan con varias grabadoras excepto el dead rising(no se porque)
aqui como hice esas pruebas
elantra escribió:Vamos lo dicho que si alguien me puede explicar como si fuera tonto la manera de hacer mis backups de los juegos de la 360 para este chip, vamos la explicacion tendria que ser desde el principio, osea con que tipo de grabadora necesitaria, como lo conecto el lector al pc, etc...., joer es que cuanto mas leo mas me lio, tengo un lector hitachi 0.46d por si sirve de ayuda. si fuerais tan amables, es que no me entero de na, mi mail es elantra@ozu.es

un saludo
:( :( :( :(

Mirate el post que te ha dado flash78 ,si te compras el nuevo chip NME 1.1 puedes grabar con una grabadora pioneer,si te compras otro el normal 1.0 o el edition limited lo mejor con una grabadora lg de momento qualquiera lg de DL funciona! o otras tambien pero depende de que modelo no!

saludos.
Es la version del nme la 1.1, gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar una lg, alguien sabe donde la puedo pillar por aqui en internet?? un saludo y cuando tenga la grabadora ya hos dare la paliza pa ver como se hace jejeje, un saludo a todos
8 respuestas