Alguien me puede ayudar con el metodo BIc??

Buenas pos tengo la nintendo ds y la quiero abrir y e leido que gente usa un boligrafo Bic para sacar un molde y tal... pero lo llevo intentando toda la tarde y ya me e cargado 7, alguien sabe como hacerlo?
Yo lo que ago es calentar la punta con un merchero pero se derrite antes el plastico del boli q la tinta.....

GRacias de antemano
Cómprate un destornillador, hombre! Te vas a matar con la peste del plástico. No he oido hablar de ese método del boli, pero te aseguro que es peligroso y probablemente poco efectivo.

Te aconsejo comprar un destornillador. Busca en eBay.
Si yo sé buscarlo, tú también deberías. No creo que pueda postear enlaces a subastas aquí.
Alternativa gratuita: usa un cuchillo. Preferiblemente, de esos finos y sin "dientes". Como los que se usan para untar mantequilla, pero con punta, no redondos. Así flashée mi DS :D
Lo del boli BIC se usaba solo para abrir la GameCube. Para la lite es imposibe :O
no si lo de la peste ya lo e sufrido vaya dolor de cabeza pille....lo q eso del destornillador solo cale 4 € lo q pasa esq de gastos de envio son 11...es un palo...mirare x ebay haber...gracias de todsa formas..
snaker escribió:no si lo de la peste ya lo e sufrido vaya dolor de cabeza pille....lo q eso del destornillador solo cale 4 € lo q pasa esq de gastos de envio son 11...es un palo...mirare x ebay haber...gracias de todsa formas..

DOnde vives??
Con ese metodo lo unico que vas a conseguir es queamr la a cabeza del tornillo, e impedir girarlo. Intente abir asi mi tocha y tuve uqe coger una navaja.
Y ... mardarla al SAT con un postit en la pantalla que diga: Por favor, abran la NDS que yo ya la flashearé. Muchas gracias.
PD: Cuando la haya flasheado la reenviare y si no es molestia, ustedes vuelvan a cerrarla. Gracias"

Por probar ...
otra pregunta alguien sabe pq hay juegos que no se cargan? x ejemplo el...English trainig?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Egir escribió:Y ... mardarla al SAT con un postit en la pantalla que diga: Por favor, abran la NDS que yo ya la flashearé. Muchas gracias.
PD: Cuando la haya flasheado la reenviare y si no es molestia, ustedes vuelvan a cerrarla. Gracias"

Por probar ...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El método bic es bueno, cuando lo consigues una vez las demás te salen solas [ok]
10 respuestas