Hola!
Tengo unas cuantas dudas respecto a las opciones del live d la consola y no sabia donde ponerlas,tmpoco he encontrado contestacion por el foro. Y en el manual de la 360 no estan.
Weno,son estas:
-En el apartado de Amigos o Jugadores, cuando pulso sobre un gametarg,porque me sale la opcion de "invitar al juego" siempre sombreada? tenga o no puesto el juego,o incluso teniendo el mismo juego puesto que el del gametarg que señalo,nunca me deja usar esa opcion,porque??
-Al lado del gametarg de cualquier usuario,el la lista d Jugadores,salen dos iconos,el mando en verde,que dice q esta conectado o desconectado y una carita feliz,en algunos me sale y en otros no,eso que kiere decir???
-No puedo por ejemplo,iniciar una sesion del live e invitar a jugar directamente a un colega (pes6 por ejemplo)???
Weno,perdon si peco de principiante,pero no estoy mu puesto en el live y hay cosillas q se me pasan......
salu2 y gracias
edito:se me olvidaba,alguien sabe de algunas imagenes y themes que sean gratis?? que no sean de Padre De Familia??