Alguien me puede ayudar con estas dudas del live?

Hola!

Tengo unas cuantas dudas respecto a las opciones del live d la consola y no sabia donde ponerlas,tmpoco he encontrado contestacion por el foro. Y en el manual de la 360 no estan.
Weno,son estas:

-En el apartado de Amigos o Jugadores, cuando pulso sobre un gametarg,porque me sale la opcion de "invitar al juego" siempre sombreada? tenga o no puesto el juego,o incluso teniendo el mismo juego puesto que el del gametarg que señalo,nunca me deja usar esa opcion,porque??

-Al lado del gametarg de cualquier usuario,el la lista d Jugadores,salen dos iconos,el mando en verde,que dice q esta conectado o desconectado y una carita feliz,en algunos me sale y en otros no,eso que kiere decir???

-No puedo por ejemplo,iniciar una sesion del live e invitar a jugar directamente a un colega (pes6 por ejemplo)???

Weno,perdon si peco de principiante,pero no estoy mu puesto en el live y hay cosillas q se me pasan......

salu2 y gracias

edito:se me olvidaba,alguien sabe de algunas imagenes y themes que sean gratis?? que no sean de Padre De Familia??
-Solo puedes invitar en "partidas de jugador" o "partidas de amigo", en las igualadas no se puede (pa no hacer trampas en los logros debe ser...)

-Mando verde-->conectado; la carita feliz--> jugador preferido (mas opciones de jugar con/contra él en partidas igualadas)

-No se xD

Saludos!!!
ferdy_vk escribió:-Mando verde-->conectado; la carita feliz--> jugador preferido (mas opciones de jugar con/contra él en partidas igualadas)

Gracias por contestar,pero una cosa.

Esa carita feliz se pone cuando YO lo meto en jugador preferido?o cuando es él,el que me ha metido a mi? (pero me sale reflejado a mi).

Lo pregunto porque yo tengo el la lista algunos q no tienen carita,y yo juraria no haberle dado a ninguno como no preferido.

Weno,ya solo me keda esta duda:

-No puedo por ejemplo,iniciar una sesion del live e invitar a jugar directamente a un colega (pes6 por ejemplo)???

salu2.

pd:nadie sabe de temas o imagenes gratis?
Vaya, no sabía lo de la "carita", a ver si luego le echo un vistazo.

Y para invitar a alguien, pues depende de cada juego, pero la tónica general es crear una partida de jugador (privada, si sólo quieres que la gente entre por invitación), y una vez que esté creada y estes en el punto de encuentro, abres la guía, te vas a amigos y ya podrás invitar.

Y como ya te ha dicho ferdy, acuérdate de crear las partidas de jugador, nunca igualadas, porque si no, no podrás invitar.

Y sobre las imágenes gratis, pues entra en el bazar y echa un vistazo, aunque no creo que haya muchas...

Un saludo.
ok gracias por la info....ahora si lo comprendo [+risas]

salu2.

pd: A ver si puedes mirar lo d las caritas,jeje. :)
Lo de las caritas jeje:

Cuando juegas con alguien en el live tienes la opcion de "preferir" ese jugador o "evitar" al jugador y es como te dije antes para coincidir o no coincidir con ese jugador en partidas igualadas. Si le das a "preferir" pues al lado de su gamertag saldrá la carita feliz, pero si le das a evitar sale una carita encabronada xD, y si no pones ni preferido ni evitado pues no sale nada jeje. Y te sale cuando TU le das a preferido [chulito]
ok,ahora si.
Antes estube jugando un partido con el PES6 y el tio,el mu cabron encima q me ganaba,no hacia otra cosa q perder tiempo y no jugar la peloto,asi que lo puse como "evitar" y la razon,poca deportividad.
Entonces me salio la carita me dices.la cuadrada encabronada.jejeje.
Weno,entonces ya se q las caras es segun lo que tu pongas,y no lo que te pogan a ti.

weno,gracias! :)

pd:si tienes pes6 a ver si no echamos unos partidillos!
6 respuestas