Alguien me puede ayudar con esto?

Hola,soy nuevo en todo el tema de la ps2,un amigo mio me esta vendiendo una,de las primeras que salieron,queria preguntaros 2 cosas:

1ª=La play esa tiene un chip con cd de arranque para los juegos,que solo lee juegos en cdr,no lee juegos en dvdr,tiene el gt3 original,unos 20 juegos ******* en cds,2 memory card una original y otra pirata,un volante con pedales y palanca de cambios,,y no recuerdo mas nada,cuanto le podria dar por eso?

2ª=Se le puede quitar el chip que trae,y ponerle alguno mas moderno,que no necesite cd de arranque y que lea los dvdr?

Un saludo,y gracias
intentare orientarte un poco...
A ver, lo primero sobre el modchip, ese mod no es de carga directa, y eso de hacer el swap con el AR es un coñazo, al menos para mi lo es, asi que eso debe rebajarle mucho el precio, pero mucho mucho.
Despues tenemos el tema de la antiguedad de la consola, que si es de las primeras que salieron, pues puede ser que el lector este ya en las ultimas, no seria de extrañar... y en cuanto si se le puede poner un mod nuevo de carga directa, pues depende de el modelo que sea, si es de la primera tirada que llego a españa, creo que no, es decir, de las que costaban en su inicio sus 74.000 ptas, creo que no hay chip que pueda ponerse a eso... solo podrias ponerselo a un modelo superior a las v3, esta incluida.
Espero haberte servido de ayuda.
Preguntale cuanto pide por ella, si buscas un poco en el foro de compra venta de esta web veras alguna que otra oferta que merezca la pena...
Pues segun me ha dicho es de las primeras q salieron,que le costo 70.000 ptas, lo que me hacia falta saber si me podeis ayudar,es como mirarle la version,para asi poder tener mas informacion,quiere 180€ por la consola,2 mandos,1 memory original y otra pirata,volante con pedales y cambio,gt3 original mas los juegos piratas que tiene,y tiene un chip de esos antiguos que necesitan un cd de arranque,haber que opinion me dais
No te lo recomiendo, en primer lugar es una ps2 muy antigua, y quieras que no tendrá bastantes horas de uso y los laseres tienen una vida limitada en horas de uso, en segundo lugar mucha gente no se atreve a instalar chips en las primeras versiones v3 y v4 por que por alguna razón las soldaduras son muy dificiles.

Si de todas formas te animas a comprarla te recomiendo que te olvides de chips y hagas el cog swap yo tuve una v3 que me toco en un sorteo y es el mejor método y mas fiable para las primeras versiones.

Saludes.
Hola, si es de las de ese precio será una v3 seguramente.
La lente es lo que deberias comprobar.Mete un juego en dvd y despues otro en cd. Despues de meter cada juego y cerrar la bandeja pulsa el reset, si te llega a salir el navegador la lente no está perfecta(tambien puede ser que este sucia).
Yo tengo una v3 de las de ese precio y funciona perfectamente, eso si, solo le he metido verbatim y grabado a 4.

Saludos.
que es eso del cog swap??? eso de forzar la bandeja para sacarla??
Otra cosilla,mi hermano tiene una play de esas que se vendieron en navidades con los lotes de amena con el movil,a esa se le puede poner algun chip o hacerle algo para que cargue las copias de seguridad??? es que dicen que se suelen romper al intentarlo

Gracias por vuestras respuestas
Pero yo no la compraria, y solo con un juego original....
No te dejes camelar por lo de los 20 juegos en cd, por internet **hay muchas tiendas que venden juegos**. Demasiado vieja para mi gusto, yo tenia una V3 y la vendi porque el laser no estaba en muy buenas condiciones, se la vendi a un amigo ke no se queria poner chip, se la vendi por 160 €, con dos juego originales, el PES3 y el Vice City.

La consola de tu hermano pues claro ke se le puede poner chip!!

Quien ha comentado nada de forzar la bandeja??
El cog-swap es un sistema para jugar a copias de seguridad, pero sin chip, solo cargando un software mediante un Cd antes de jugar.

Espero haberte ayudado, saludos!!
ahora se venden unas carcasas que están akí mismo en los banners que por lo visto funcionan muy bien, lee algo mas sobre el tema que ya está muy hablado.
Manusan escribió:**hay muchas tiendas que venden juegos**.

Espero haberte ayudado, saludos!!
Habrás visto que te he editado el post...

Leete las normas.

Saludos!
Si tranki se me fue la pinza [+risas]
Pero lo que queria saber tambien,es si el cog-swap se le puede hacer a las plays modernas,por ejemplo la de mi hermano,que es la del pack de amena de estas navidades.

Me ha dado mi amigo el numero de serie de la play,dice que debajo tiene 8 tornillos,y el numero de serie es este: SCPH-30004
supongo que sera una v4,yo es que no entiendo mucho del tema,gracias.
10 respuestas