Alguien me puede ayudar con la mac adress de la 360?

Pues ke tengo el router por filtrado de macs y no se donde la tiene la 360,gracias
depende del router te debe de guardar en una tabla la lista de dispositivos conectados a el (MAC incluida) la tabla arp si no me equivoco.
Pues no me pone nada y no se como ni donde la tendra, otros aparatos la tienen en la pegatina donde el numero de serie pero na
1.- apuntas las macs que tienes
2.- quitas el filtrado
3.- conectas
4.- apuntas la nueva
5.- metes filtrado
6.- añades

Al menos asi hago yo con el wifi si no consigo la mac del parato nuevo por otros medios. Y siempre te queda meter un sniffer, tipo ethereal.

Salu2!
como como como ke no me e enterado, mi router es un 3com y no se como hacer eso ke me dices,me lo podrias explicar un poco mejor please
Gracias
Metete en el router.. poniendo en la barra de direccion del navegador la puerta de enlace... metes la contraseña (1234admin, si no la has cambiado)Y en el menu de la izquierda, en el apartado firewall tienes la opcion filtros mac.
hola,

si utilizas windows xp ves a la barra de comandos (inicio-->ejecutar-->"cmd" y le haces un ping a la direccion ip de tu xbox360, despues de la respuesta ejecuta en la linea de comandos "arp -a" busca la ip de tu xbox 360 y al lao estara la mac.

saludos
En Sistema - Configuración de Red - Editat configuración - Pestaña Configuración Adicional - Configuración Avanzada. En la ventana que te sale, en la parte de abajo a la izquierda tienes la MAC de cable que es la de la consola.

TA LUEGO
7 respuestas