alguien me puede ayudar con lamision de el castillo con silver

estoy en un citio que tienes que psar por el agua y nunca llego volando
Si aunque sea dijeses el juego... ^^

DNT_
Para mi que es del de los cuatro fantasticos... que juegazo ni gta ni ostias
Imagen

Di por lo menos que juego es :P
Yo digo que habla del sonic the hedgehog, señores, hagan sus apuestas XD
antonioneo1 escribió:por favor ayudadme

Lo que tienes que hacer es dar 3 volteretas en el aire y según caes al suelo rodar hasta la pared, disparar una vez a la lampara otra al jarrón y por último al cubo de basura. Acto seguido, aparecerán del cubo hordas de cucarachas que lanzan acido, dejas que el acido te disuelva para que puedas pasar entre los barrotes de la alcantarilla y al recomponerte al otro lado cruzas la puerta.

Ale ya has terminado

P.D: A que tampoco era tan dificil?
Zombo escribió:
Lo que tienes que hacer es dar 3 volteretas en el aire y según caes al suelo rodar hasta la pared, disparar una vez a la lampara otra al jarrón y por último al cubo de basura. Acto seguido, aparecerán del cubo hordas de cucarachas que lanzan acido, dejas que el acido te disuelva para que puedas pasar entre los barrotes de la alcantarilla y al recomponerte al otro lado cruzas la puerta.

Ale ya has terminado

P.D: A que tampoco era tan dificil?

con el stylus es mas facil...
antonioneo1 escribió:estoy en un citio que tienes que psar por el agua y nunca llego volando

¡Oh..!
HOYGAN del día... Siempre tiene que haber uno, evidentemente!

Saludos!
firewire escribió:HOYGAN del día... Siempre tiene que haber uno, evidentemente!

Saludos!

Y que no falten [666] , siempre son más divertidos que los combates fanboyeros diarios y las más de las veces sorprendentes.
Está claro, ese.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Está claro, ese.

SALUDOS

Como no me di cuenta antes? Pardiez.
jajajajajja.
Sois la hostia.

Pense que se refería a este juego:
http://www.spiralhouse.co.uk/Images/Silver_Box_Cover_Big.jpg

Peazo de juego. Ains que tiempos aquellos...

Se refiere al Sonic entonces?

Saludos.
Pues yo creo ke del Guitar Hero, tienes ke hacer un tapping para hacer bien los hammers-on y pull-off y procurando fullcombear la 5a cancion del bloke 3 en coop online experto...

HOYGAN!!! [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Pues yo creo ke del Guitar Hero, tienes ke hacer un tapping para hacer bien los hammers-on y pull-off y procurando fullcombear la 5a cancion del bloke 3 en coop online experto...

HOYGAN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Si, pero en que Guitar Hero? 1, 2 , 3?

Yo creo que habla del Alan Wake.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
"Oigan" yo creo que habla de la "face" ultima de la tetris ^_^
Seamos serios el tio habla del Sonic claramente, bueno te dejo aqui una guia para ti y para los demas que la quieran o la necesitan, espero que no se considere como warez :S guia sonic AQUI!
Un saludo ;)
si es el viva piñata, tienes que coger la carabina de plasma y decirle a tu equipo que limpie la habitacion con gas...
pero ten cuidado con los haymakers, porque el subaru impreza no los aguantara mucho...

ah!y escondete para que se te recupere la vida...porque el brumak es jodido de matar con tanto portal y gravedad cambiante..
20 respuestas