¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LITEON 16D4S?

Hola,

¿me puede crear alguien un dummy stock para un 9504? Es que ya llevo varios días y no hay manera.

Gracias.
en el pack de lt3 estan toos , los de stock y los lt
Ya pero necesito meterle una key a ese firmware y no consigo poner el lector en modo vendor.
Qque tuto sigues ? Para poner en vendor que intentas???
creas el archivo final con el lizard toolbox descargatelo de aca http://www.360lizard.com/website/downloads.php
si el firmware es 9504 lo pones en status con el lizard o si usas el jungleflasher..simplemente con intro/device ...tene en cuenta que si tu consola esta actualizada el firmware 9504 muto al 0272 .salu2!!
Hola, ya consegui ponerlo en modo vendor, pero cuando le doy a write key en el jungle me dice fallo en el stage 2.

Con el lizard toolbox es imposible hacer lo que yo quiero, ya que quiero cambiarle la key a una dummy y lizard toolbox da error.

Estoy desesperaito........... [decaio]
con el lizard toolsbox vas a la solapa cfw generator /avanced ...solo en la parte de abajo target firmware colocas el firm 9504 ..cargas tu key y lo salvas ....te tira un par de carteles pones que si y listo ..tenes un firmware 9504 con el key que quieras ...salu222
ya lo he probado un monton de veces y siempre da error con el lizard.
7 respuestas