alguien me puede ayudar con los juegos de importación?

hola :( no tengo ni idea de como hacer que los juegos de importacion se vean bien en una tele normal. Tambien tengo una tele grande donde el juego me funciona perfectamente pero no puedo poner alli la play. Lo que pasa que cuando pongo un juego de importacion en la psone me tiembla la pantalla y se me ven en blanco y negro. Me he leído el artículo de a todo color y me he descargado dos programa para pasarlos a pal y no me funcionan, esto parece un lio muy grande pero si hay un experto que sepa como solucionar el problema que lo diga.
Gracias!!!
usas el cable RGB?

PD:el rgb no es el mismo k el k te viene con la consola
Originalmente enviado por folrahs
usas el cable RGB?

PD:el rgb no es el mismo k el k te viene con la consola

pero cuesta 2500 pelas yo quiero la forma de que se vean bien gratuita. Ah y ademas de que no se ve en blanco y negro tambien me tiembla la pantalla
Puedes hacer la modificacion color dentro de la consola consiste en soldar un cable entre ciertos punto y en algunos casos cortar alguna pista o levantar la patilla de algun integrado.
No se si en esta web estan disponibles esos esquemas de modificacion color, pero en http://www.chipconsola.n3.net lo tienes
Mi consejo es que te compres el cable y dejes de hacer cosas que puedan petar tu consola. Además de poder ver juegos de importación en color, mejora mucho la calidad de imagen de los juegos, tanto PAL como NTSC.

Todo cuesta en esta vida.
ikar tiene mas razon que un santo, y yo te digo que no le compres el cable rgb a nadie por 2500 ya que ese cable en cualquier tienda de videojuegos(puedes mirar la publicidad de algunas de ellas en las revista superjuegos o hobby consolas)lo puedes conseguir por 1000 o 1500 pelas como maximo

salu2
Ya sé la forma de que se vean bien. Tengo el import player y se me ve en color
Me imagino que usas cable rgb? ya que dices q en la otra tele se ven bien.
Lo que pasa es que algunas televisiones no soportan bien, el tema de usar el cable rgb(euroconector a la tv), pues probar con un rf-unit que da la salida a la entrada de antena de la tv o relaizar la modificacion color interna de la consola
No hace falta con el import player lo pasa a pal directamente
8 respuestas