Alguien me puede ayudar con un modulador ?

Hola,me quiero comprar un modulador edison,Y no sé como se conecta.
Os voy a explicar como tengo yo el tema en mi casa.
Tengo el cable de antena que viene del edificio a la entrada de mi casa,y de ahí a un split con 5 salidas y cada una a una habitacion.
Si quiero poner el modulador ,creo que debo llevar la toma de la antena general (la que viene del edifico al rf in o out no lo sé seguro ) y luego otro cable aque iria del rf out o in (tampoco lo sé seguro) iria al split que lleva 5 salidas para cada habitacion.
Seria asi ??

Y otra cosa,al modificar todo esto (lo quiero para pone un deco satelite y que se vea en toda la casa cuando lo ponga,ejemplo el futbol o pelis para los niños)se supone que el miodulador deberá estar encencido siempre no ? Porque si lo apago se cortaria la señal.Es que no me queda muy claro esto.Pq ahora mismo tengo el cable de antena que viene del edificio a un split con 5 salidas y cada una a una habitacion,pero al tener que poner el cable en el modulador ya modificaria todo no ??? Si estoy equivocado me lo puedes aclarar por favor ??

En concreto seria este modelo

https://www.amazon.es/gp/product/B00KBX ... _qh_dp_hza

Gracias !!!!!!!!!!
La antena la conectas al rf in
El rf out a la entrada del spliter
Luego el hdmi del deco que quieras compartir al hdmi del modulador
Programas el modulador con un numero de canal, y resintoniza en todas las tv
Por ese canal compartiras el deco
Debe de estar encendido tanto el deco como el modulador. Me imagino que este ultimo tendra un sistema de bajo consumo y apagara la pantalla
dinamita4922 escribió:La antena la conectas al rf in
El rf out a la entrada del spliter
Luego el hdmi del deco que quieras compartir al hdmi del modulador
Programas el modulador con un numero de canal, y resintoniza en todas las tv
Por ese canal compartiras el deco
Debe de estar encendido tanto el deco como el modulador. Me imagino que este ultimo tendra un sistema de bajo consumo y apagara la pantalla

Gracias en primer lugar....
Pero si solo lo quiero poner para un rato,es decir,un partido o una peli de niños ,lo tengo que tener todo el dia encendido el deco ?? No puedo apagar el deco y dejar encendido el modulador para ver la tdt normal,osea,la 1 la 2 la 3 etc etc ....
Si si, eso si
Cuando no quieras usar el deco lo apagas y listo. Dejaras de verlo en todos los tv, pero si veras el resto de canales tdt
@tinete
De nada compi
Ya cuando lo montes y no uses el deco prueba a apagar el modulador a ver si pasa la señal tdt cuando esta apagado
Puede ser que permita el paso de la señal estando apagado, y solo necesite estar encendido para inyectar la señal del hdmi
5 respuestas