Alguien me puede ayudar con una duda? xbox 360

Hola a todos.
Me han regalado una xbox 360 modificada y antes podia jugar a las copias de seguirdad parcheandolas,y el otro dia me puse a jugar al gear of war 3 original y ,me pedia actualizar el juego y lo actualize y ahora resulta que a las copias de seguridad no me deja,me salta el reproductor de dvd.
Alguien me puede decir porque a passado esto y si se puede solucionar de alguna forma.
Nose si esta flacheada o chipeada,se podria saber?esque ,me la regalaron asi
Gracias a todos de antemano,y si esto no va aqui o no se puede hablar de este tema disculpar y borrarlo
Muchas gracias a todos de nuevo
Mejor sería en general, seguramente te lo expliquen mejor que yo, pero vamos a ello...

Craso error, has actualizado la consola al dash que te pedía el Gear of wars 3; por lo que te has cargado el flasheo y ahora sólo puedes jugar a juegos originales.
Si te ha pasado eso, es que está flasheada.
Solución tiene, pero acaban de empezar tus problemas, tendrás que leer mucho... Como has actualizado con el GoW3, vas a tener que flashear con el LT 3.0, tendrás que comprar además otra grabadora y flashearla con el firmware de c4eva (para poder grabar al 100% las imagenes XGD3), tienes que bajarte el último abgx360 v1.0.6 y tendrás que grabar de nuevo los juegos XGD3· (que intuyo no tienes ninguno) y los que tienen protección ap2.5. tranqui que te pondré links para que te informes...

Tutoriales de flasheo, para la xbox y la grabadora: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-16-01-2012-lt-3-0-is-out_1197021
grabar los XGD3: hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
Abgx360: http://abgx360.net/
grabadoras:
http://c4evaspeaks.com/
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
hilo_donde-encontrar-la-grabadora-liteon-mas-barata_1722433

DVDs: hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771

P.D.: A partir de ahora, antes de actualizar la consola, informate bien en internet, porque hay actualizaciones que borran flasheo (como te ha pasado)
buffff,menudo follon,eso me passa por novato
Gracias por la informacion me a venido de perlas,tengo la saga origuinal del gear o war y algun otro mas tambien.
Pues me voy a poner manos a la obra a ver si consigo volver al principio antres de que me pasara esto y estare atento para las proximas actualizaciones dichosas.
Gracias de nuevo por todo y aclararme el tema estava super perdido gracias!!!!
P.D pasaria algo si decido chipearla?tendria que hacer todo ese proceso que me explicas?
Nos ha pasado a todos, y dentro de lo que cabe no ha sido muy grabe, pudo ser peor si actualizas con una copia de juego; ya que se te queda colgado en mitad de la actualizacion y es mas coñazo (bajar la actualizacion a un usb y terminarla, para después volver a flashear). Ten en cuenta que antes o después tendrás que hacerlo y la grabadora va a ser algo inevitable, ya que las imagenes ahora ocupan 8.7Gb y sin una grabadora especial no las das metido en un dvd, se quedan al 97% y no te deja instalarlas en el disco duro, con el consiguiente desgaste del lector, además puedes estar jugando y te da error. O empiezas a comprar todos los juegos en original...
Lo de meterle chip no es algo tan descabellado (gastas en el chip y un disco, pero te olvidas de grabaciones) aunque también te olvidas del live, pero no tengo ni idea, pasate por el foro de exploits y homebrew, seguro que te explican lo que tienes que hacer y las ventajas e inconvenientes.
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Muchas gracias por tu aclaracion.
Jugar en red me da lo mismo si lo pierdo para eso tengo la ps3 ajajjaja(para mi gusto) de todas formas me passare para ver los pros y los contras de chipearla o hacer los que me haveis explicado anterior mente.
Segun lo que lea y me convenza are una cosa o la otra
Gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.
Un saludo
4 respuestas