¿Alguien me puede ayudar? ¿Conseguir Battlefield 2?

El caso es que quiero pillarmelo, pero no lo encuentro por ninguna parte. La unica tienda que parece que lo vende es en Game Shop, pero cuesta casi 70€, ¿no creeis que deberia de ser mucho mas barato? Ayuda please... [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano... [sonrisa]
Prueba las tiendas daily price, seguro que tienes alguna en sevilla son tiendas de venta de discos y juegos de segunda mano..

newdreamer
Y si no en el game, que segurisimo que hay alguno de segunda mano :)
Metete en el game del reino unido lo tienes por unos 28 euros lo unico que estara en ingles,salu2.
Yo lo encontré por eBay, sólo que acabé por no comprarlo porque leí que ni dios jugaba en el online y los gráficos estaban desfasadísimos.
Hace unos meses era "Exclusivo" de Media Markt y lo vendían a 19euros (nuevo). Asi que mira en algún MM. Yo lo vendí en un game y me dieron más dinero de lo que me costó nuevo asi que primero mira como te digo en un MM porque en los demás sitios va a estar caro.
Yo cada vez que paso por un Game siempre veo alguno de segunda mano, es cuestión de buscar.

Saludos!
Mira haber en los MM, hace tiempo, algunos meses recuerdo que teninan Batt 2 a lo bestia por 20€

PD_ Yo tmb lo vendi en game, no recuerdo por tanto, pero creo igual, de lo que me costo
Corrosion-S escribió:Yo lo encontré por eBay, sólo que acabé por no comprarlo porque leí que ni dios jugaba en el online y los gráficos estaban desfasadísimos.

Que juegazo te has perdido
hace un ratito e estado jugando y es cierto que los controles y los graficos estan desfasados pero vaya juegazo. muuuuuy poco gente jugando, encontraba 5 partidas y 3 estaban vacias pero las otras llenas y, curiosamente jugando en casi todos los mapas. cuando este juego estaba en activo los guiris cabrones siempre jugaban a los mismos. hoy e jugado en otros, aparte de los de siempre y hay unos cuantos mapas que pegan con la ambientacion del bad company... ojala los veamos algun dia.

En ebay seguro que venden alguno y si no como ya han dicho pueba en media markt que hace poco los habia a montones. En game de 2º mano ya no lo se, hace tiempo que no veo ninguno en el game al que voy
Kayru escribió:
Corrosion-S escribió:Yo lo encontré por eBay, sólo que acabé por no comprarlo porque leí que ni dios jugaba en el online y los gráficos estaban desfasadísimos.

¿De veras merece la pena?

No tendría inconveniente en buscarlo ahora, ya que hasta que me compre el Bad Company pasará mucho mucho...
Si a alguien le interesa comprarlo, que me mande un mp que lo dejo barato.

Saludos
Corrosion-S escribió:
Kayru escribió:

¿De veras merece la pena?

No tendría inconveniente en buscarlo ahora, ya que hasta que me compre el Bad Company pasará mucho mucho...

Yo te lo recomiendo, ha sido al que le he echado más horas al Live, un juegazo en el online. La campaña también está bastante bién.

Saludos!
Buenas

En los Game si que los suelen tener de 2º mano, pero a 29'95€ un poco caro para el tiempo que tiene el juego.

Saludos
me podeis decir si aun lo juega mucha gente?podria pillarmelo a buen precio.Tengo el BC y me ha gustado bastante
Jugar se juega, eso si, todo Guruis viciados, a mas no poder .
Si pones a buscar partida en Igualada te pueden salir unas 10 o asi llenas...
Es un juegazo brutal, para mi sigue siendo de lo mejorcito en Online...

Una pasada.
Aquí lo tienes por menos de veinte euros:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/88 ... =1&cur=258

Y sin gastos de envío. XD
17 respuestas