Hola.
Pues resulta que compre el gt4 ntsc en diciembre a parte de las aduanas y gastos de envio me valio 102 € el juego
estoy totalmente perdido con el idoma (cosa logica) y por mas que he mirado en paginas de internet con traducciones en ingles y comprar las 2 guias q salieron en la revista superjuegos , no soy capaz de avanzar y me veo obligado a pedir ayuda
alguien estaria dispuesto a que le enviara una memori de ps2 para q me meta la partida suya avanzada y q me la volviera a enviar via correo
todos los gastos de envio correrian de mi parte y me haria un grandisimo favor ya q acuenta de esto pues no me apetece darle al gt4 con el DFp
gracias y salu2
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
Puedes buscar una partida avanzada por la red y cargarla en la memory con el programa ese que se utiliza para meter las partidas en la memory grabandolas en un cd. Yo no se ninguna pagina donde tengas partidas pero creo que hay.
Japo o usa? asegurate de ke las partidas sean del mismo origen ke tu version del juego, una partida pal no es compatible con el juego japo o usa y asi con todos.