Alguien me puede ayudar en el zelda?

Bueno resulta que no se lo que tengo que hacer y ya e hecho lo de darle la cesta a esa tia lo de tirar el enjambre y e parao la cabra, alguien me puede ayudar?
Ponerlo en el hilo no me lo mandeis por mp.
mira, para las dudas sobre juegos, normalmente se ponen en su hilo oficial (si tiene):

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--The-Legend-of-Zelda--Twilight-Princess---3-_731508

de todas maneras te ayudaré, que no se diga:

La mujer embarazada te dará la caña de pescar de Iván: Presiona el botón [-] para acceder al menú de ítems. Apunta con el Wiimoto al ítem y presiona el botón [B] para elegirlo. Cuando estés controlando a Link, presiona el botón [B] para sacar la caña. Con el mismo botón la lanzarás. Apuntando a la parte superior de la pantalla de tu televisor con el Wiimote, levantarás el anzuelo, mientras que si apuntas a la parte inferior meterás el anzuelo en el agua. Cuando veas que el anzuelo se mueve para arriba y abajo sin que tu muevas el wiimote, apunta el Wiimote hacia el techo y Link empezará a jalar al pez. Mantén el control en dicha posición y Link sacará al pescado.

Ve a donde está el gato y lanza la caña. Atrapa a un pez (sigue los pasos que mencioné en el párrafo anterior), y cuando te aparezca el mensaje indicándote qué tipo de pez atrapaste, presiona el botón [B] (es importante que presiones este botón porque si no podrías soltar al pez en el agua).

Aléjate del pequeño muelle y el gato te seguirá; presiona el botón [A] para soltar al pez. Ve la graciosa escena.
Alguien save que tengo que hacer?
Esque estoy en el templo drel bosque con el monito ese y no se lo que tengo que hacer.
Quien lo sepa que lo postee en el hilo.

Salu2.
te repito que las dudas del zelda, al hilo oficial del zelda que te puse antes... pero como mi bondad es infinita, te voy a pasar el link a una guia chupi guay, para que cada vez que te quedes atrancado le eches un ojo (pero solo cuando estes atrancado, que si te lo pasas todo con guia, es sacrilegio:

http://www.gamefaqs.com/console/wii/game/928519.html

los enlaces de abajo del todo (los foreign languages FAQS) tienen guias en español

pd: de nada
4 respuestas