Antes que nada, un saludo a todos los miembros de la comunidad de EOL! Tengo un problemita, q espero me ayuden a solucionar de todo corazon:
Tengo un PSP SLIM con un firmware 3.90 M33-2, y una memory stick de 4GB Sony FALSA. Tenia unas 2 semanas corriendo juegos normalmente, hasta que un dia no me quiso correr Echocrome. No le di importancia y lo borre.
Pasados unos dias, hable con el Vendedor de la MS y le dije que era Falsa; el me dijo que se la devolviera y me devolveria el dinero. Entonces formatie la MS para devolversela. A la final, el vendedor no quiso devolverme el dinero, y me toco quedarme con mi MS falsa.
La formatie con mi PSP, y le meti unos juegos; y ahora no me los quiere correr. Hay veces que me corre unos si, y otros no. Por ejemplo Patapon antes lo corria sin problemas, y ahora cada vez que lo cargo me da el error 80020148". Pense que actualizando el Firmware a la version 3.90 M33-3 se solucionaria el problema, y resulta que aun continua.
Luego lei que se arregla formateando el Flash1 en el recovery mode, y nada. (Por cierto, como todo quedo default, me podrian decir que opciones deberia activar/desactivar?)
Luego pense que seria la MS falsa, y procedi a utilizar una genuina, en la que meti Patapon y Echochrome. Echocrome lo corrio bien, y con Patapon siguio el error 80020148; asi que el problema no es por la MS.
De todo corazon, podrian ayudarme e indicarme que debo hacer? Soy nuevo en esto de los custom firmwares en PSP!
De todo corazon, muchisimas gracias a todos!
Larga vida a EOL!!
Pd: he buscado en EOL sobre este tema, y solo me aparece con firmwares viejos! De verdad que busque y busque, y como no encontre nada, decidi abrir este tema!