Alguien me puede ayudar? *Error 80020148*

Antes que nada, un saludo a todos los miembros de la comunidad de EOL! Tengo un problemita, q espero me ayuden a solucionar de todo corazon:

Tengo un PSP SLIM con un firmware 3.90 M33-2, y una memory stick de 4GB Sony FALSA. Tenia unas 2 semanas corriendo juegos normalmente, hasta que un dia no me quiso correr Echocrome. No le di importancia y lo borre.

Pasados unos dias, hable con el Vendedor de la MS y le dije que era Falsa; el me dijo que se la devolviera y me devolveria el dinero. Entonces formatie la MS para devolversela. A la final, el vendedor no quiso devolverme el dinero, y me toco quedarme con mi MS falsa.

La formatie con mi PSP, y le meti unos juegos; y ahora no me los quiere correr. Hay veces que me corre unos si, y otros no. Por ejemplo Patapon antes lo corria sin problemas, y ahora cada vez que lo cargo me da el error 80020148". Pense que actualizando el Firmware a la version 3.90 M33-3 se solucionaria el problema, y resulta que aun continua.

Luego lei que se arregla formateando el Flash1 en el recovery mode, y nada. (Por cierto, como todo quedo default, me podrian decir que opciones deberia activar/desactivar?)

Luego pense que seria la MS falsa, y procedi a utilizar una genuina, en la que meti Patapon y Echochrome. Echocrome lo corrio bien, y con Patapon siguio el error 80020148; asi que el problema no es por la MS.

De todo corazon, podrian ayudarme e indicarme que debo hacer? Soy nuevo en esto de los custom firmwares en PSP!

De todo corazon, muchisimas gracias a todos!
Larga vida a EOL!!

Pd: he buscado en EOL sobre este tema, y solo me aparece con firmwares viejos! De verdad que busque y busque, y como no encontre nada, decidi abrir este tema!
Menudo discurso xD

Has provado en formatearlo en FAT, en vez de FAT32

Tienes la version 3.90, le has metido el fastmod, para que vaya mas rapida las targetas falsas...

Para lo de fat, formatea la targeta desde la psp, luego, conectala al usb, y copia el contenido de la targeta a tu pc, ahora, a la unidad que tienes en mi pc, le das clic drecho Dar formato, y elije FAT, en vez de FAT32 y marcas formato rapido.

Una vez terminado, le vuelves a meter las carpetas que copiastes antes, y luego prueba a meter tus isos.

Un saludo
Hola wuepe, de verdad gracias por responder! El discurso es sinónimo de que estoy desesperado XD y que quiero arreglar rápido el problema T_T

Ya probé formateando la MS con el sistema FAT, y nada; cuando le meto los CSOS/ISOS, cuando voy a buscarlos me dice "no hay ningun juego"

Cual es el fastmod? es el mismo que el fatmod?

Alguien más podría darme más información?
Gracias de verdad a todos!!
En el XMB:

Presiona "Select", luego, en el menú que te sale, ve a la opción que dice "No-UMD" y cámbialo a "SONY NP9660 Driver" -o algo así xD-, presiona de nuevo select, e intenta correr el juego.
Ummm, si te pone que no hay ningun juego...

Mira que version tienes, por que si tienes un FW oficial de sony, no te salen los juegos que estan en la targeta.

Edito: si, lo del error ese, es que por defecto te pone en el recovery, que usas el metodo, normal, que es meter un juego original en la lectora del umd, haz lo que dice el.

Lo del fastmod, es fallo mio es fatmod xD
Ya va, antes de que cierren el post, unas cositas!

1. Wuepe, de verdad gracias hermano; formateando la MS a FAT, e instalando el Fatmod; hizo que de nuevo carguen mis ISOS, incluso, a una velocidad MUCHO MAS RAPIDA que antes! De verdad gracias por el dato! [tadoramo]

2. El problema que ahora tengo, es que varios SAVES de los juegos que tengo, cuando los cargo, dice que están corruptos o dañados. Hay alguna forma de arreglar eso? Hombre, tenia como 20 horas en Valkyrie Profile: Lenneth y no me quiere cargar el SAVE, junto a Warriors: Orochi y Final Fantasy Tactics!

Gracias a todos los que me ayudaron, de verdad que miles de gracias!
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-Solucion--Para-quien-tenga-una-version-superior-a-3-40-y-no-les-vaya-ya-las-partidas_1000566]
[Solución] Para quien tenga una version superior a 3.40 y no les vaya ya las partidas[/url]

Eso es por que antes tenias, otra version de FW, y al actualzar, esos juegos, no cargan partidas guardadas con FW anterior, ya hable de eso en este tema, si tienes dudas, pregunta en ese hilo.

Yo con esto, pude seguir jugando al sprinet.
7 respuestas