Alguien me puede ayudar? Tema routers y ps3

Buenas, mira os cuento mi caso, tengo el router en el comedor y la ps3 en mi habitación y la señal por wifi me llega a 50% (no puedo conectarla por cable) entonces con 50% no se me conecta ni a la PSN. Y aquí viene mi pregunta y a ver si alguien lo tiene así, quiero poner un router en modo bridge en el comedor o un sitio más cercano al router principal y en teoria deberia de coger más señal mi ps3 por wifi no? Alguien lo tiene así y le va bien? Es que me han comentado que puede relantizar el juego en linea osea puede haber lag o algo parecido.... Si alguien sabe algo que comente.

Muchas gracias y saludos!

PD: El router en modo bridge seria el linksys wrt54gl
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo entre el router(antenas de 5dbi) y la pley hay tres tabiques y dos mas(osea cinco) tienen un puerta de metalica y el otro un blindada respectivamente,las puertas tapan justamente lo que seria vision directa,se entiende? y con las antenas de serie(le puse otras de mayor ganancia a la pley y me llega el 97% XD )de la ps3 me llegaba un 60% pero no era estable.

¿El router lleva su antena soldada o con un conector(seguramente tedras que abrirlo para comprobarlo)?

Lo pregunto por que te convendria mas ponerle una antena de mayor ganancia a tu ruoter ya que un repetidor te va dar problemas con la pley.

Un saludo
Hola "cesarion"
Me gustaria aportarte otra idea. Veras yo tenia un problema similar (con una PS3 y con xbox360), intente ciento de historias: cambie el router por uno nuevo con tecnologia N, tambien monte un punto de aceso en modo cliente con tecnologia N, cambie antenas, cambiaba el canal del wifi a uno que no tubieran mis vecinos, de todo, nunca conseguia estabilidad.
Al fina monte un PLC, es un dispositivo que utiliza la red electrica para transmitir la señal de red de datos, lo compre en una conocida tienda de componentes informaticos por internet y de una marca y modelo concreto, hay que tener en cuenta algun tema de la instalacion de tu casa pero minimo.
Fue mano de santo, te lo aseguro, una velocidad como cableado de red.
Si necesita mas ayuda, puedes preguntar.
Salu2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Esa opcion es muy buena siempre cuando te convenga ya que no son precisamente baratos comparados con una antena de 9dbi y un pigtail ufl sma.

Lo de cambiar el canal wifi yo es lo primero que probaria.

Suerte!
Tengo un problema similar y acabo de postear, mirate mi post por si te sirve:

hilo_problema-router-adsl-bastante-lejos-de-la-ps3-puedo-usar-pc-como-bridge-puente_1677806

Alomejor si tienes el PC entre ambas cosas puede servirte como puente, a mi es la unica solución que se me ocurre por ahora y bastante barata si es que funcionan esos aparatejos de ebay.
Un saludo.

EDIT: Yo lo he solucionado con un PC de por medio, entra en el post por si te sirve de ayuda. Un saludo, suerte ;)
4 respuestas