alguien me puede ayudar

Hola compañeros...¿alguien a conseguido reparar las 3 luces rojas que parpadean? parpadean todas menos la de arriba a la derecha.He notado que al encenderla se oye como un ruidillo como de mosquito,el ruidillo dura medio segundo y la fuente se pone en color naranja (standby),cuando pulso encendido se pone verde pero dura medio segundo, he probado con otra fuente y le ocurre lo mismo, me gustaria saber el motivo y repararla yo, ya que soy electronico y me gusta, saludos
No tengo ni idea.. pero San Google podría decirte cómo repara las 3LR de la 360, seguro.
Prueba a abrirla e investiga
Dale al botón de sincronizar mandos, aguántalo y ve dándole al de expulsar disco 4 veces de forma que te de un código (puede que sean al revés, ahora no estoy seguro). 1 luz = 1,2 = 2, 3 = 3 y 4 = 0. Por ejemplo un código podría ser 0020. Cuando tengas eso usa la búsqueda (cosa que no has hecho) con el código de error porque éste hilo te lo van a cerrar ya que esto está más que hablado.
estais confundidos, cuando las 3 luces rojas estan fijas calentando la consola con una simple toalla ahogandola se soluciona, esto si leeis bien el post,digo que las luces rojas son las mismas paro estan intermitentes, de hecho la he desmontado y he hecho algunas comprobacion y he averiguado que hay un cortocircuito en la linea de 6,3v, osea que es un problema de alimentacion, ¿alguna sugerencia?

Gusynho88 no puedo hacer la prueba que tu dices por que no llega a encenderse
¿No puedes hacerlo cuando tienes las luces rojas?
http://www.youtube.com/watch?v=8EANZLCZL-k
eso es un problema de la placa base, algun transistor se ha jodido, tiene una muy dificil reparacion, lo se porque ami me ocurrio lo mismo y lo di por imposible, a muchas otras personas les paso igual y terminaron por rendirse, porque si no es la fuente de alimentacion, ya te digo que esta jodida la cosa
no llegan a encenderse ni los ventiladores, bueno se encienden medio segundo, lo que quisiera saber es donde esta el fallo,de lo demas me ocupo yo,creo que hay un corto, al encender se oye como un ruidillo de mosquito y se desconecta la fuente, dejando las 3 luces rojas intermitentes.

Gusynho88 no puedo hacer esa prueba por que no llega a encenderse del todo
Vicente R. escribió:no llegan a encenderse ni los ventiladores, bueno se encienden medio segundo, lo que quisiera saber es donde esta el fallo,de lo demas me ocupo yo,creo que hay un corto, al encender se oye como un ruidillo de mosquito y se desconecta la fuente, dejando las 3 luces rojas intermitentes.

Gusynho88 no puedo hacer esa prueba por que no llega a encenderse del todo

tio te acabo de decir que es lo que sucede, el problema es de alguno de los mosfets/transistores, normalmente es eso, y si no es de los mosfets es de otra cosa, tiene una reparacion muy jodida, yo que tu me iba olvidando, AMI ME PASO LO MISMO
Hombre, si como dices es un transistor (que no tengo ni idea de si será eso) eso, sabiendo soldar, tiene arreglo facil ;)
lo que hace falta saber esl el que provoca la averia, solo con saberlo de lo demas me ocupo yo, por cierto la consola es una elite que no se que tipo de placa lleva.
12 respuestas