Alguien me puede ayudar?

Hola buenas. Me estoy volviendo un poco loco ya. Llevo todo el dia de ayer y de hoy y no consigo instalar un CFW que sea estable(arranca 1 de cada muchas)y el tema es que hago todos los pasos. El tema es que tengo otra new 3ds aparte de esta y tengo instalado hace bastante reinand( que me imagino que sera antigua)pero que me va fenomenal. Hay alguna posibilidad de copiar la sd de la otra consola y ponerla en esta? Las 2 son NEW 3ds xl y las 2 estan en 9.2 esta ultima que me da problemas esta hecho el downgrade sin ningun tipo de error.
buenas cuando falla mucho el arranque puede ser cosa de la micros sd, as probado otra micro sd?
Es nueva. Es una sandisk ultra sdhc uhs-I de 32gb
tiene una velocidad de 80MB/S
Esta valdria?
Pues si la micro sd es de calidad como parece no deberia fallar tanto en el tema del arranque, es verdad que puede ser que falle alguna vez pero tanto no.
Pues no se que puede ser...es que ando super perdido. Y he hecho ya bastantes tutoriales de youtube. Lo hago todo correcto pero a la hora de arrancar el cfw se me traba y me entra cuando quiere. Lo mismo tarda 1 de cada 10 veces.
Estas usando homemenuax arranque automatico type 2?
si lo estoy utilizando con tipo 2
6 respuestas