alguien me puede ayudar?

hola
q tal? mi pregunta es la siguiente:
tengo un amd duron a 800mhz,512 mg sdram, elsa gradiac 511 64 tv,disco duro 8.4 gigas geogate o como se diga :P targeta sound blaster live 5.1, cd lg 48x ,grabata sony 8x4x32x, placa base es una giga vait de esas no se el modelo y lo q voy a preguntar es lo q viene
como puede ser q el ordenata me tarde un año imedio pa cargar todo estube antes ayer 5min (sin esajerar) esperando pa q carge todo.
alguien me puede decir por q es eso estoy pensando en formatear pero no se si hacerlo por q dentro de poco voy a cambiar el disco duro y esa es otra pregunta
cual disco duro me recomendais?
muxas gracias
salu2!
igual tienes muchas aplicaciones que se arrancan al empezar windows (messenger, antivirus...) si es así prueba a cerrar algo, que no se ejecuten al empezar. haz: inicio/ejecutar/msconfig/inicio y aquí marca o desmarca loque quieras que se inicie o no en la barra de tareas, yo lo hice y gane mucho tiempo.
otra cosa: limpia el registro con un programita sencillo: regclean (no te preocupes que no joderás nada)

y por ultimo: desfragmenta el disco duro (armate de paciencia)

y si haces todo eso y sigues así...lo siento macho no tengo ni idea de por que
suerte
me puedes explicar lo de lo q tengo q hacer paso a`paso es q no me aclaro
gracias
salu2!
El hecho de q le cueste mucho suele ser debido como bien dice gaston a esos programas q se ejecutan al inicio pero no estoy de acuerdo con él en ciertas cosas:
1º En "Inicio/ejecutar/msconfig en la pestaña inicio puedes desactivar todas las casillas menos "scanregistry" y "systemtray".
2º Ten cuidado con el regcleaner no vayas a borrar ninguna dll del disco de arranque y te quedes sin poder encender el ordenata.
Yo creo q con un poco de cuidado no vas a tener ningún problema xq lo normal es q sea todo de los programas q se te cargan al encender.
Suerte y a x todas.
es q no se como entrar en el sitio q me estais diciendo como entro y por donde ?
muxas gracias
salu2!
esquina inferior izquierda, lo ves? botoncito inicio (con las banderitas de windows), pica, se despliega un menú...pica en ejecutar...se abre una ventanita pon "msconfig" se te abre otra, vete a "inicio", desmarca las pestañitas que quieras, así, esos programas no se ejecutarán nada mas arrancar windows, pero ¡¡ojo!! no quites lo que te dice el colega que te ha respondido antes que yo (bourne se llama, creo) , por ejemplo yo quité getright, babylon, real player, winamp...progrmas que se ejecutaban nada mas empezar windows y me tardaba una barbaridad en empezar...
no he hablado de regcleaner, que no me atrevo a usar, sino de regclean, que es otro programita, solo tienes que ejecutarlo y el solito te corrige el registro de los errores que haya
nga!!
muxas gracias lo e echo solo hace falta q reinicie el pc pero no quiero reiniciar por q estoy con una amiga en el chat mu especial :P
muxas acias
salu2!
ya lo e exo muxas gracias a todos me va q no me creo q es mi pc :) muxas gracias

sali2!
Decias que que disco dura pues pasate por la pagina de http://www.seagate.com yo estuve hoy mirando por hay y comentan que a salido un barracuda IV que esta muy bien de precio y en pruebas que vi luego en otra web decian que desbancaba al favorito de ellos un ibm.

salu2
8 respuestas