Alguien me puede ayudar????

Hola.

Tengo un problemilla con el evox. Cuando estoy en el menu y le doy a MS Dashboard la bixa se me reinicia... hasta aqui bueno.... pero (sienpre hay un pero...) cuando estoy jugando e intento salvar me avisa que no tengo espacio suficiente y despues increiblemente! me deja salvar!!!!!!!!!!! Y estoooooooo!!!!!!!????

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

A ver si alguien me puede exar una manita!!!!!!

Sa vuelto loca??????????
sera q tienes el disco e hasta los topes
Y se podria vaciar le unidad e desde el evox?????
Suponiendo que sea lo que cybblade te ha comentado creo que las formas más normales de borrar cosas de la unidad e: (o cualquier otra partición) son:

- Por FTP: conectate con un cliente FTP (como flashfxp o smartFTP) a la X y busca el la carpeta e: lo que quieras borrar

-Con alguna aplicación que tengas ya instalada en la X. Alguna como el boxplorer o el XBMC que te permiten la gestión de los ficheros que tienes en la X

Sin embargo desde el EVOX no tengo ni idea de como hacerlo (la verdad es que no creo que se pueda ... el evox es sólo un como un S.O. sencillito que yo sepa).

!!De todas formas mucho cuidado al borrar de la X no sea que te cargues algo que sea importante [decaio] !!

A ver si esto te ayuda, de todas formas tienes hilos y documentos que te explican más detalladamente estos procedimientos...

Ciao y suerteeeeeeeee ;-)
3 respuestas