alguien me puede ayudar??

hola amigos,os cuento mi problema.

hace unas semanas me dieron una v7 para chipear.
lo primero q hice fue probarla,y me cojia los juegos a la primera.
me puse a la faena y cuando termine no me cojia los dvd's ni originales ni copias,pero los cd's si q los cojia.
revise todas las soldaduras,q no hubiera ningun corto y todo estaba correcto.
cuando me canses d probar cosas,decidi kitar el chip y mi sorpresa fue q tampoco me leia los dvd's!!!!!!!(los cd's si q los lee)
bueno pos hoy toy otra vez con ella,he subido un poco la lente,he limpiado la lente superior,los valores del traking y focus estan por encima de 4,5(es el valor q he visto en un tutorial)con lo q creo q esta bien el BA.
despues de esto he mirado los valores de los potenciometros del lector y en el mismo tuto he leido q los de la v7 tienen q estar entre 1200-1300,bueno pos el del cd lo tengo un poco mas alto de 1300 pero como funciona bien ni lo toco,pero el del dvd estaba en 1488,mu alto segun el tutorial,con lo q lo he bajado a 1270.
he vuelto a probar la consola y tampoco me lee los dvd's
en la pntalla de la memory me aparece:
NO HAY DATOS,LEYENDO EL DISCO.
y asi se keda hasta el infinito.
alguien me puede decir algo mas?? o es q se ha jodido la lente??
recuerdo:funcionaba,pongo el chip y no lee dvd's lo kito y tampoco.
necesito ayuda por favor.
un saludo y gracias a todos por adelantado.
PD: en la foto del tutorial de como mirar el BA en este hay un componente marron entre el BA(patilla grande de masa) y el fusible pero en mi v7 no esta y no tiene pinta de q lo haya perdido,esto me puede influir en algo??
lo dicho,gracias a todos.
vuelve a poner el chip , prueba otra vez los juegos de dvd y cd
si te funcionan los de cd y los de dvd no, lo mas seguro es que te toke calibrar la lente

o sino coje la lente y montala en otra consola y prueba, lo mas seguro es que te toque calibrala
Lobezno si al quitar el chip no te van los dvd originales es ke la lente se te ha jodido
hola chicos.

aki sio haciendo pruebas q son las siguientes:
estoy ajustando la rueda blanca(7 a derechas,uno a uno, y ahora voy a por las izquierdas,como he leido en un toturial) pero sigue igual.
ZABAREDA: eso ya lo probe con mi v7 q lleva un messiah2 pero no me funciono(creo q las lentes no son iguales) y estas son las pruebas q hice.
mi lente su placa=solo cds
mi placa su lente=solo cds
jejejejeje tiene coña eh!! sobre todo pq mi consola funciona perfectamente.
por cierto le puse a esta consola un dms4lite.
PACOMASI:como puedo saber si esta jodida?? t lo pregunto pq segun los tutoriales q he leido las bobinas estan bien y todo parece ok!!
y de las pruebas q hice con mi consola ya sabes el resultado.

Por cierto!!! si me explicarais como puedo diferenciar las lentes os lo agradeceria,ya q no lo tengo mu claro.
Segun lo q he leido cre q es una lente de tipo R,pero no estoy seguro.
saludos.
si es una v7, casi seguro que son 400C compruebalo en la pegatina lateral.

Veamos haz una cosa, suponioendo que las 2 consolas son v7 y con lente 400c.

La tuya por lo que dices va perfecta.OK¿?¿?¿

Si es asi prueba "toda la bandeja con el lector incluido" de TU consola y ponla en la de que supuestamente no te va. (porque diras???? pues para asegurarte de las alturas de las rueditas y tornillos sean iguales)

si funciona.... ya sabes a calibrar potenciomentros de la otra lente(de la que no te va)

Si no funciona? Revisar instalacion sobretodo los puntos de la Controladora (bghi....) ( porque¿?¿? pues por que tu bandeja va y el la otra ps2 deberia ir igual)
hola q tal.gracias por tu respuesta,pero cuando tome a mi consola de conejillo de indias,cambie toda la bandeja en su placa y seguia igual.

la verdad es q como no se q le pasa,la he llevado a reparar.

me han dicho q si solo es reparacion,seran 44€ y si es lente 75€,de todas formas no lo pierdo todo.
Ya os contare lo q me dicen cuando me la entreguen el viernes q viene.
Por cierto el chip lo kite y no me lee los dvds.
Un saludo y gracias de nuevo.
5 respuestas