alguien me puede ayudar

[tomaaa] [tomaaa] al arrancar la consola me sale el inicio "normal" pero el erro 16,Le e metido el zxbinstaler y me sige saliendo el error como acceder al disco duro... tengo una consola 1.6 con el spider recien puesto y no sale ni el boot sin chip ke sale erro 6 ni el con chip mi spider es el 1.1
por favor
Vamos por partes.

Error 16: dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

Error 06: kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)

Por lo que parece algo le pasa al disco duro, o a la informacion contenida en el. Deberias explicar que es exactamente lo que has hecho con el zxbinstaller...

En todo caso por probar formatea todas las unidades del disco duro e instala un dashboard (yo prefiero el unleashx) y no hagas nada mas, a ver si se arregla.
Antes tenia un exploy y desblokee el disco duro con la eproom de otra consola y a la vista de ke no tenia solucion el dicho erro 06 y no tenia copias de la eeprom ni nada recurri a instalar el spider chip ke se instalo correctamente y todo, pero al finalizar me dio el erro 16 y el zxbinstaler no inciaba y entonces trastee y el error a cambiado a error 13 yastoy deseperado... y me estoy kieto aver si lo consigo aunke sea cambiando el disco duro o como sea aver si me podeis ayudar

olle si le meto un disco duro nuevo ke pasa???

mañana voy a casa de un amigo ke tiene xbox con chip y le funciona bien aver ke podemos acer el, de esto creo ke entiende un poco

oye gracias eres el primero en contestar muchas gracias y aver si puedes aportar algo mas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [comor?]
Error 13: kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Ahora entiendo lo que te pasa. Tienes 2 opciones:
1) Desbloqueas el disco duro con la eeprom que fue bloqueado el disco duro, consiguiendo el fichero eeprom.bin de esa consola y utilizando el programa Config Magic 1.6 Final, o instalandola en la consola que se bloqueo y volverlo a desbloquear.

2) Poner un disco duro nuevo ide (seagate o maxtor) y al tener chip no es necesario bloquearlo, y en caso de que lo bloquees ten en cuenta que solo servira para la consola que lo bloqueo.
los dos pasos esos sobretodo si le meto un disco duro ke tengo ke acerle y como copio e instalo eso de la emprom por ftp o como debo de acerlo oye muchisimas gracias por ayudarme de verdad no se como agradecertelo

gracias
A ver, si le pones un disco duro nuevo, como ya tienes chip los pasos a seguir seria utilizar el programa zxbinstaller o bien el slayer para formatear el disco y dejar la consola como de fábrica (en su estado original), y posteriormente podrias ponerle el evox o unleashx (prefiero este ultimo pero cada cual con sus gustos). Y no haria falta bloquear el disco duro aunque siempre tendrias que arrancar con el chip encendido.
5 respuestas