alguien me puede ayudar???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si alguien sabe como demonis crear el dol del GCOM 1.01 porque no le entiendo como hacerlo... o si alguien ya tiene el dol..favor de postearlo.. para que lo pueda hacer pulg-in o si pueden..pues el favor completo la cobra 1.2 + GCOM1.01 plug-in...por favor
Cobra Plugin

Bueno leyendo por ahi sobre este nuevo plugin me he puesto a probarlo, segun dice comprime algunos .dol y los transforma en archivos .cpb para poder meterlos en la cobra bios.

Yo lo use asi:
se abre el CobraPlugin.exe se siguen los pasos (es como FTSFIX)
use el ViperRipMulti.dol 80KB y lo transformo en ViperRipMulti.cpb 44KB
ahora para meterlo en la bios se hace lo siguiente:
se ejecuta DOS (simbolo del sistema)
y se escribe
"copy /b cobra12.vgc+viperripmulti.cpb out.vgc"
despues se flashea el chip ya sea por dvd o el programador y la bios ya dispondra del plugin

Por ultimo el archivo cpb no debe sobrepasar lo 45056 bytes
bueno esa es mi experiencia con este plugin que me ha gustado mucho.

yo lo he metido asi en el viper

Pero lo aclaro todos los pasos.

Desde dos ejecutamos
"gcomconfig -pcip -gcip -mask "

por ejemplo:
gcomconfig -pcip 192.168.1.10 -gcip 192.168.1.32 -mask 255.255.255.0

y con esto se nos crea el dol que se llamara "gcom10.dol"

este dol lo copiamos a la carpeta donde tengamos el cobraplugin y ejecutam0os desde dos

cobraplugin gcom10.dol gcom10.cpb "Gcom ripper"

y teniendo la bios en esa misma carpeta ejecutamos

copy /b cobra12.vgc+gcom10.cpb cobragcom.vgc

y ya tenemos nuestra bios cobragcom.vgc lista!!!

la grabamos por el metodo que mas os guste y a ripear!!
Pues ahi esta, es de la versión 1.0 pero creo ke la unika diferencia en ke la 1.01 es ke esta ultima trae una utilidad para hacer el dol.

La configuración esta hecha para las ip ke todo el mundo usa.....
192.168.1.10
192.168.1.32
[ok]

Adjuntos

2 respuestas