Alguien me puede ayudar

Mi problema es el siguiente tengo Matrix infinity en mi play2 v9. con infinity manager cargo el HDLOADEr modificado y todo los juegos cargan bien, excepto por una pequeña pega, y es que los juegos siempre se cargan en Ingles y no puedo cambiarlo a no ser que tenga selector de idioma, en cambio si juego con el backup si me lo carga en español. ESto es asi siempre o se puede modificar algo o cambiar el firmware del infinity,

Gracias por anticipado
se puede cambiar para que los juegos cargados con hdadvance, no salgan por defecto en ingles, alguien me puede ayudar
[quote="neojavier31"]Mi problema es el siguiente tengo Matrix infinity en mi play2 v9. con infinity manager cargo el HDLOADEr modificado y todo los juegos cargan bien

Muy buenas, acabo de poner en mi play2 el metrix infinity con el firmware 1.82 y con el infinity manager puesto en la MC, quisiera que me digas como haces para cargar el Hdloader y si no es mucha molestia como y donde has puesto el hdloader.

1 saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Teneis que parchear el HDLoader para que fuerce el idioma a español.
Esto lo podeis hacer con un HDLoader free desempaquetado y usando el HDL AIO o el HDL Patch 0.7c (con el que además de poder crear un HDLoader 7c Fully Patched, podreis crear un PBKLoader 5a, o sea, el mejor loader para HD después del ToxicOS 0.41).

Salu2.
3 respuestas