alguien me puede ayudar????????

w5n45¡¡¡¡¡

estoy desesperao [mamaaaaa] llevo 7 posavasos d dcapa y ya estoy hasta los mismisimos.....................tengo una aopen duw1608/arr y no se q pasa q siempre q pasa a grabar la imagen del juego al pasar a la segunda capa da error y ya he probado con nero ,mageburn ,clone ,dvddecrypter y siempre casca en el mismo sitio ;ya he actualizado firmware y tampoco hay manera [mamaaaaa] que puede ser..............................

pd:sigo todos los pasos segun el tuto [666]
Has actualizado el firmware de la grabadora?

Si te siguye igual casi mejor qeu cambies de grabadora y pruebes
si lo pone el post d antes [carcajad] que es eso del biseting???dond pones en opciones d grabadora q te dice el tipo de booktype q quieres si dvd-rom ,physical type , etc

enga salu2 :cool:
El bitsetting se activa con algun programa o se queda activado automaticamente con un fiwrmware neuvo

asi que actualiza el firmware de la grabadora, lo primero
:) lee bien el primer post lo q puse [burla2]

enga salu2
Si has puesto el ultimo firmware a la grabadora correctamente, comprueba con el dvdinfo que te permita cambiar dvd+r a dvd-rom, si el resultado es positivo y te sigue dando fallo prueba ha grabar otra cosa que ocupe mas de 5gb por si fuera problema de la grabadora a la hora de hacer el salto de capa. Un saludo
yo creo q va a ser la grabadora [uzi] porq ya he grabado dvd´s d doble capa y me pasa solo con esto y siempre en el mismo punto y lo raro es q si me da la opcion de cambiar lo del bisetting y lo cambio y sigue pasando igual [uzi] y ya con 8 posavasos no me apetece seguir probando

enga salu2 [uzi]
Yo tb kreo k va a ser la grabadora,yo he tenido dos que me han fallado del mismo modo.Los cds y dvd5 me los grababa todos bien pero los doble layer a tomar por culo...lo unico probarla en otro pc...no vaya ser algun conflico de tu winxp (si es k tienes winxp)

saludos
no creo q sea tema del xp, me parece q mañana me voy a tener q rascar el bolsillo :) y hacerme con la pioneer 111d q va a salir más barato, porq a este paso monto un bar con tanto posavaso :)

enga salu2 [beer]
JOHN escribió:no creo q sea tema del xp, me parece q mañana me voy a tener q rascar el bolsillo :) y hacerme con la pioneer 111d q va a salir más barato, porq a este paso monto un bar con tanto posavaso :)

enga salu2 [beer]

la pionner es una maravilla a mi me cambio la vida jejje no te arrepentiras de rascar el bolsillo creeme

saludos
solo espero q no me salga rana como esta XD muxa compatibilidad y a la hora d la verdad no sirve [boma]
Perdona, no lei lo del cambio de firmware

Cambia entonces a una grabadora pioneer
que no fallan grabando los juegos de 360
yuuuuuuuuju [oki] me he pillado al final hoy la pioneer 112d y me parece q ha sido una gran inversion (sale barata)y de momento de 1/1 ratataaaa recomiendo q a los q les haya pasado como a mi en vez d gastar tanto en posavasos investigando con las suyas como me paso a mi(al final pa ná [poraki] )q se la pillen [oki]

enga salu2
12 respuestas