alguien me puede ayudar?

hace ya un tiempo que no veo a la gente conectada ablando en el online del motor storm y me estoi volviendo loko llevo ya 2 mikros comprados uno es el plantronic 320 y otro el gaming headset ke va por usb os juro ke me estoi volviendo loko de remate.eske ay algun problema en el server del motor o algo?tengo los puertos ke vienen en el manual online abiertos en el router y el upnp activado.alguien por favor ke me eche un cable.se lo agradeceria
Yo hace cosa de 1 semana oia a la gente hablar por el micro y eran españoles, pero la verdad eske no e vuelto a jugar mas desde entonces, decir que no tng micro y que el Nat lo tng tipo2 y el Upnp en No disponible y si que e oido a la gente hablar en otros juegos como en el Resistance, creo que sera algun problema del server o que haya dao la casualidad de que no se conecte nadie con el micro puesto.

Saludos
Puede que no hayas coincidido con nadie que usara micro..Suelen haber salas creadas con el nombre de "solo micros".. etc. Entra en ellas y si no oyes nada entonces si puede ser por algun problema del micro o que no este bien asociado a la play o algo.
Pues yo asta el sabado he estao jugando de vez en cuando y el micro me iba perfect y escuchaba a la gente. Igual es una mera coincidencia, nose.

Para ver si tu micro funciona vete a ajustes de dispositivos y mira si se mueve la barrita al ablar.
a ver alguien ke me agrege como amigo y me mande una sesion de chat a la ps3 por favor.eske me meto en el server de habla inglesa y donde pone headset only pues ay me meto yo para intentar escuchar a la gente o ke me escuchen pero nada de nada estoy mui moskeao no tengo ni idea de ke puede ser el mikro me va bien me sincroniza perfecto no se de ke puede ser.alguien por ay ke pruebe a agregarme como amigo en la play3 y ke me envie una sesion de chat?mi id es hardrulito salu2
4 respuestas