alguien me puede ayudar?

wenas tengo una .iso de un juego de la wii y compruebo con GC-Tool-gamecube k da valores legibles y despues lo grabo.lo meto en mi wii y no me lo lee.alguien save xk es?
Pues hay muchas posibilidades, y lo mejor de todo es que tienes hilos de sobra donde te las comentan, usa la busqueda.

A groso modo:

1) No tienes chip instalado
2) Lo tienes pero se ha soltado un cable
3) Lo tienes instalado pero viene desprogramado y tienes que "flashearlo"
4) La marca de DVD que hay usado es una porqueria
5) Has grabado el juego a una velocidad inadecuada unido a la opcion 4
6) Que sea un juego de otra region a la de tu consola y no has parcheado el juego o tu chip no parchea al vuelo los juegos
7) Que tu Wii sea en realidad una Vii
8) Que nintendo este experimentando con tu Wii algun tipo de update anti pirateria
9) random(OPCIONES_ANTERIROES);
Glicer escribió:Pues hay muchas posibilidades, y lo mejor de todo es que tienes hilos de sobra donde te las comentan, usa la busqueda.

A groso modo:

1) No tienes chip instalado
2) Lo tienes pero se ha soltado un cable
3) Lo tienes instalado pero viene desprogramado y tienes que "flashearlo"
4) La marca de DVD que hay usado es una porqueria
5) Has grabado el juego a una velocidad inadecuada unido a la opcion 4
6) Que sea un juego de otra region a la de tu consola y no has parcheado el juego o tu chip no parchea al vuelo los juegos
7) Que tu Wii sea en realidad una Vii
8) Que nintendo este experimentando con tu Wii algun tipo de update anti pirateria
9) random(OPCIONES_ANTERIROES);

santa paciencia tienes tio...

Yo lo resumiria en:leete el faq, leete la guia para novatos, leete el post de modchips y de paso usa la busqueda.En total menos de 10min, mucho mas de lo que pueden tardar en responderte.Por lo menos Glicer es buena gente y te ha respondido bien, yo no habria sido tan condescendiente.

USA LA BUSQUEDA.
si pero es k ya grabe una iso como esta en la misma marca del dvd y a la misma velocidad y el anterior si me vale y el k grabao aora no.
el lente de la wii es jodón, a veces le gustan unos discos y otros no, cambia de consumibles hasta que encuentres la marca que le gusta a tu wii, por lo menos eso fue lo que yo hice.

P.D. Ilas para que te molestas en entrar a todos los hilos y decir lo mismo?? es mejor a veces guardar silencio que irse con todas contra una persona, muchos novatos no saben usar bien la busqueda o piensan que su problema es distinto al de otras personas por lo cual postean su pregunta directamente, esto es para ayudar, no para llenar todos los hilos con: usa la busqueda, leete el faq y leete el hilo de modchip
4 respuestas