Alguien me puede comentar el ISS3?

Hola,
es que he jugado a la version PC i la verdad, me ha gustado, i mucho!!I si la versión de GC es como minimo igual, lo más seguro que cuando tenga pasta me lo compre...Asi, si lo teneis, me podeis hacer una valoración, calidad...i no me vengais con lo tipìco de "es mejor el Winning eleven"porfaaa! Gracias!!
Melliug.
A ver... despues de pobar la version de PC he comprobado que Konami ha hecho otra de sus grandes erratas en sus conversiones de Consola a PC... asi que sinceramente si el de PC te ha gustado (que mira que es malo) el de Game Cube o cualquier otra consola te encantara, que es realmente para lo que esta diseñado el juego...

[beer] Espero haberte ayudado [buenazo]
ami el de pc me ha encantado tambien.. que es lo que no os gusta?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Link2No

Pues que en un PC, por muy muy muy PC que tengas, no lo verá nunca exactamente igual que en una consola. USEASE, la fluidez y la jugabilidad, se prefiere algo fluido y con un mando en vez de un teclado que es mas complicado.
Se que en un PC no va igual de fluido....pero tampoco va tan brusco en mi XP 1600...i con el mando de la playstation se juega superbien!! Pos me tendre que hacer con la version de Gamecube! [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por Link2No

Pues que en un PC, por muy muy muy PC que tengas, no lo verá nunca exactamente igual que en una consola. USEASE, la fluidez y la jugabilidad, se prefiere algo fluido y con un mando en vez de un teclado que es mas complicado

Simplemente... los ports que hace Konami a PC suelen ser probres y cutres, no aprovechan la potencia de un PC y nos dejan pasteles como que elijas la memory y cosas asi... los graficos de los menus no estan nitidos y... son fallo sobre fallo, en el juego lo mismo, yo lo jugue con mando pero he de reconcoer que no es lo mismo... de momento (y solo de momento) Fifa sigue siendo el rey de los juegos de Futbol para PC... esperemos que Konami espavile de una puñetera vez y deje de hacer ports de juegos de consolas de forma tan chapucera
5 respuestas