¿Alguien me puede conseguir***********************??

Holaaa tengo el juegoo original ************de psp y e exo una copia de seguridad ...... y es muy raro y me pide una contraseña para descomprimirlo ...... jeje alguien sabe cual es? o donde la puedo conseguir? :P GRaciass y un saludo
Anda tu que cosas pasan no? [poraki]
XDXDXDXD registra el winzip, ke sino luego hace cosas muy raras XDXDXDXDXDXDXDXDXD
puede ser eso? JAJAJAJA jummmm pues voy a probar pero si alguien sabe algo q me diga por favor y gracias ;)
si haces una copia d seguridad d un juego tuyo, deberia ser un iso, no un zip o rar, es decir un archivo comprimido, y no t haria falta descomprimirlo.... claro, si fuera una copia d seguridad........... [qmparto] [qmparto]
Mira en tu libro de instrucciones del juego igual pone a la hora de hacer backup se pide esta contraseña...

PD. Un poquito menos de descaro por favor [oki]
Andony escribió:puede ser eso? JAJAJAJA jummmm pues voy a probar pero si alguien sabe algo q me diga por favor y gracias ;)

Osea ke encima de idiota, no pillas la ironia ¬¬

No nos tomes por subnormales a nosotros, COMPRA el juego, ke eso de ke haces un backup y viene con password magicamente no se lo cree nadie.

EOL no da soporte a nada bajado de internet, lee las normas
Andony escribió:puede ser eso? JAJAJAJA jummmm pues voy a probar pero si alguien sabe algo q me diga por favor y gracias ;)

Lo que te digo yo es que te vas a ganar un ban como te pases de listo y no te leas las normas :D
7 respuestas