alguien me puede contestar a esto plz?

Buenas chicos, resulta que anoche queria ver una peli en mi psp, asi que hice lo de siempre:
introduzco el dvd, voy a uso a distancia en la ps3, le doy a uso a distancia en la psp, y .......................... no me aparece la peli!!
y eso porque puede ser? si lo llevo haciendo un monton de tiempo!! tiene algo que ver la ultima actualizacion de la ps3 que hice hara 3 o 4 dias?

un saludo

p.d. Esta repetido, lo se, pero como se esta hundiendo en el ovido y nadie me contesta, por eso lo pongo. Sorry si molesta
Joder no sabia que eso se podia hacer xDDDD yo lo he probado y a mi tampoco me sali la peli, pero desde que la tengo ademas...:S, que es lo que se ve?? los dvds?? los avi?? mp4??
todo lo que reproduzca la ps3, el problema esque ya no, pero en cambio si me lee el hdd externo que tengo conectado, y los pen drives, lo que no me lee es el dvd insertado :s y ningun problema de lente porque me lo lee todo la ps3 (es la psp la que no detecta el dvd) raroo rarrro
Vindicar3 escribió:Buenas chicos, resulta que anoche queria ver una peli en mi psp, asi que hice lo de siempre:
introduzco el dvd, voy a uso a distancia en la ps3, le doy a uso a distancia en la psp, y .......................... no me aparece la peli!!
y eso porque puede ser? si lo llevo haciendo un monton de tiempo!! tiene algo que ver la ultima actualizacion de la ps3 que hice hara 3 o 4 dias?

un saludo

p.d. Esta repetido, lo se, pero como se esta hundiendo en el ovido y nadie me contesta, por eso lo pongo. Sorry si molesta

Jeis tio me paso lo mismo despues de actualizar a 2.35, yo lo solucione volviendo otra vez a realizar la configuracion de la consola con la psp ..

Menuda mierda de actualizaciones.
a que te refieres? a volver a sincronizar la psp con la ps3?
4 respuestas