› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yugex escribió:Hace poco he descubierto un juego de PC88 llamado Misty Blue cuya banda sonora es de Yuzo Koshiro, y esto es lo poco que encontrado de su trama:
Un juego de aventuras y misterio realizado por Enix en 1990. Los jugadores controlan a un músico llamado Kazuya Mizukami, que regresa a Japón y, tras la muerte de un productor de música, se convierte en un sospechoso de asesinato de primera. Para limpiar su nombre, va a necesitar la ayuda de amigos en las industrias de la música y de modelado.
La mayor parte del juego se dedica a las conversaciones, durante las cuales el jugador debe elegir opciones de diálogo. Personajes charlas Kazuya tengan medidores especiales que muestran lo bien que reaccionan a las elecciones del jugador. Además, ciertos lugares requieren que el jugador para llevar a cabo algunas investigaciones, el examen de los artículos y hacer conclusiones.
El juego es conocido por el público occidental principalmente por su chiptune banda sonora compuesta por el legendario músico de Yuzo Koshiro .
Mi pregunta es: hay algun emulador de PC88 actualmente? ¿donde puedo conseguir este rom traducido al ingles?
La banda sonora es un pasote y para mi es un descubrimiento genial, me mola mucho la trama, si alguien me puede añadir curiosidades o algo se lo agradeceria he encontrado poco acerca de este juego, creo que los PC88 son muy caretes pero si tuviera algo de dinero me pillaba uno con este juego aun que la cosa sera muy dificil de conseguir a no ser que me haga un viaje a japon