Alguien me puede dar opinión sobre la marca UDACHI?

Hola, me voy a comprar una lavadora y he visto algunas de la marca UDACHI que son muy económicas. Quiero un producto sencillo y lo más barato posible, pero claro, si tengo una referencia sobre la marca mucho mejor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
aceituno1982 escribió:Hola, me voy a comprar una lavadora y he visto algunas de la marca UDACHI que son muy económicas. Quiero un producto sencillo y lo más barato posible, pero claro, si tengo una referencia sobre la marca mucho mejor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

¿Uda... qué?

Así a bote pronto, tienes Indesit, Balay y similares alrededor de los 250-260€... ¿Que cuesta esa marca, 10€? No te lies, que a la mínima que tengas problemas, tendrás que comprarte otra, porque la garantía te la va a dar Rita la Cantaora.

Es mi consejo al menos.

Un saludo.
apachusque escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, me voy a comprar una lavadora y he visto algunas de la marca UDACHI que son muy económicas. Quiero un producto sencillo y lo más barato posible, pero claro, si tengo una referencia sobre la marca mucho mejor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

¿Uda... qué?

Así a bote pronto, tienes Indesit, Balay y similares alrededor de los 250-260€... ¿Que cuesta esa marca, 10€? No te lies, que a la mínima que tengas problemas, tendrás que comprarte otra, porque la garantía te la va a dar Rita la Cantaora.

Es mi consejo al menos.

Un saludo.

Hombre, la garantía me imagino que me la daría la tienda en la que la compre, que es reconocida, vamos. He encontrado una balay que sale algo más barata incluso del precio que pones, y le tengo echado el ojo, pero sí que quería saber si alguien conocía la marca Udachi, me ha llamado la atención que está todavía más barata, y no sabía si era conocida o no, jeje. A ver si hay alguien que la conozca y me comente, y si no, pues tiro por la balay. Un saludo y gracias por responder :)
Hombre, el problema con estas marcas lo puedes tener una vez finalice la garantia porque quizás sea complicado encontrar recambios, no sé el SAT de estas marcas como funciona.
Por otro lado, estos chismes de marca extraña no suelen ser muy eficientes en consumo de energia y agua. A lo mejor a la larga te salen más caros.
Particularmente, en una lavadora que tiene que durar muchos años, por 40 o 50 € más me compro una de marca (mejor o peor depende del presupuesto) pero que esté bien implantada en España.
Y recuerda que la garantía no la da la tienda, sino el fabricante, y es fácil que la tienda te redirija al fabricante si se rompe. Los Carrefour por ejemplo funcionan así.

Yo no me lo pensaba. Además, está el tema de la energía, que es fácil que sea B ó C :-(

Un saludo.
4 respuestas