hombre... llevo mas de 50h y decirte ke la historia esta muy bien, puede parecer un poco tipica al principio pero luego tiene un par de giros bastante sorprendentes, y tiene algunas misiones secundarias.
ke no os eche atras el sistema de cartas, es muy divertido, te hace pensar muy rapido y no se hace aburrido. tiene 1000 cartas creo, asi ke no sera por variedad
con un poco de practica al final se hace muy intuitivo, porke solo con ver el dibujo y el color de la carta sabras su utilidad y su elemento, es uno de los miedos ke tenia yo, y la verdad es ke me sorprendio gratamente.
a lo largo del juego encontraras algun ke otro puzzle, nada del otro mundo pero entretenidos.
carismaticos encontraras tanto a algun prota como a algun enemigo, el resto de personajes no son muy alla, pero cada uno influye a su manera en la trama.
y eso si, es largo, llevo mas de 50h y se ke todavia me keda bastante, y ni sikiera he completado las misiones secundarias.
si te gustan los RPGs este te encantara, en cube hay poco de este genero pero junto con TOS y Paper Mario de lo mejorcito de esta generacion.
salu2