Alguien me puede dar su opinion??duda sobre si enviar mi consola al SAT o flashear

Hola a todos. Este es el primer mensaje que envio, aunque llevo muuuuuucho tiempo siguiendo los foros. Tengo una ps2 hackeada, un psp, y ahora la flamante 360 desde hace mas de un año.

El problema es el siguiente: desde hace un par de semanas que no me lee los juegos originales, me pone que inserte este disco en una xbox360 [comor?] Y bueno, mi lector es samsung aunque no se cual exastamente porque no he abierto la consola todavia.

Y mi duda es la siguiente: La envio al SAT y me arriesgo a que me la devuelvan con otro lector, o directamente flasheando el firmware del samsung podria solucionar este problema?? ( y claro, si no me lee ni los originales luego me cargaria mis backups??)

No se, que pensais??

Gracias de antemano. [fumando]
Yo si fuese tu, la mandaba al SAT. Mientras puedas evitar flashearla evítalo...además, te la reparan o te mandan una nueva, con su garantía y tal. Yo no me lo pensaba.
ya, la verdad que es mi primera opcion, pero si luego te envian una "demasiado" nueva, puede que sea mas chungo flashear... ademas me jode que una consola que valio sus 500 euros tener que andar asi... Pero bueno, espero que por lo menos me regalen una suscripcion gold o algunas descargas o algo!! Benga!!
Mandala al sat, que son 15 dias y te mandan una consola nueva con un lector nuevo, y mala suerte tienes ke tener para que te toque un hitachi.
Y que es mas chungo de flashear los hitachi??
En cuanto me la devuelvan la flasheo fijo, que despues de lo que vale no puedas explotarla al maximo me jode. pues puedes reproducir de todo, y hacer rular todo el homewreb en una maquina asi, pero como la venden "limitada", me jode que al final seamos los usuarios los que le tengamos que sacar todo el partido, y de forma "ilegal" [fumeta]

Y otra duda, la envio sin el disco duro no????
De eso nada !! Yo la mia es de las primeras que salieran con un lector hitachi 47dj, y te aseguro que nin un solo problema , le he actualizado el firm ya 3 veces ( por las mejoras que fueron sacando ) y nada de nada... perfecta me va! ni baneos ni gaitas. Lo del disco dejaselo puesto pq vete tu a saber... y si el problema lo tiene el disco ? si se lo mandas sin el no lo van a poder probar. Lo que no hace falta que le mandes son los cables evidentemente ;)
5 respuestas