Alguien me puede dar su opinion sobre estos 5.1???

Pues eso, vi en el carrefour estos 5.1 con descodificador:

Altavoces Palladium XS551 5.1 Dolby Digital AC3 215 €
Altavoces Radon 5.1 XS548 Dolby Digital AC3 190€

Alguien los tiene??valen la pena??

PD: para mas info aqui
Pasa de esos, pillate unos creative inspire 5.1 5500, que son mas fiables y van ke te cagas. Los puedes pillar por unos 200 pavos, aunque si quieres gastarte algo mas, por 290 tienes unos inspire 5700 que ademas del dolby digital llevan DTS. Pero tranki, los 5500 van muy bien. Salu2.
Los Palladium, me los pille este viernes en Media Markt, por mucho menos dinero. Creo que rondaban los 170 €, pero no lo recuerdo bien.

En cuanto a la calidad, pues para mi se escuchan perfectamente, tampoco te puedo comparar con otros modelos, porque son los únicos que he probado.

El único problemilla que encuentro, aunque no creo que sea problema de los altavoces, es que al conectarlos a mi tarjeta de sonido Sound Blaster Live Platinum 5.1, con cable óptico, no consigo obtener el 5.1. Me tengo que conformar con el stereo de toda la vida, y ya he probado con un monton de configuraciones posibles (con la Xbox funcionan perfectamente)

Si alguien sabe algo, please, agradecería una ayudita.
en el pc, seguro k es tema de konfiguracion, mirate en propiedades del audio a ver si tienes konfigurado en guindous 2 altavoces estereofonikos o algo asi o 5.1... tb esta esta opcion en los drivers del live (si lo instalaste en stereo y no konsigues configurarlos de nuevo desinstala el driver y vuelve a ponerlo y kuando te lo diga pon 5.1)

salu2
mmm y ahora me surge la duda jejeje creative o palladium, la cosa va empate... mmm varian mucho las caracteristicas tecnicas entre ambos??
los creative 5.1 5500 los estan vendiendo en Urende por 179 euros.

Saludos.
5 respuestas