alguien me puede dar su opinion y recomendar?¿

yo utilizo mucho mi pc para jugar y me gusta que cuando corro algun juego acerlo con los graficos lo mas alto posible (supongo que como a todos)xD
pero en mucho de ellos al poner las sonbras,particulas,ect al maximo el juego me va dando tirones y me veo obligado a bajarlo para poder jugar sin tirones y he pensado en mejorar algo mi pc para jugar pero no entiendo mucho de esto y.... pues no se como podria conseguir un mejor rendimiento por eso me gustaria si me diesen su opinion con respecto a mi pc y si se les ocurre alguna mejora que le pudiese acer (yo he pensado en comprar otra ran DDR2 de 2 GB por que asi conseguiria 4GB pero no se si eso ayudaria) que opinan?¿ (y tanbien he pensado acerle un poco de overclocking)los datos de mi pc son:
procesador: intel core 2 quad 2,40 GHZ (Q6600)
ram:DDR2 3GB
grafica:nvidia GEForce 9500GT (550 MGZ de core) y (1024 Mb GDDR2)
sistema operativo:windows vista (sp2) (32 bits)

espero que me den su opinion sobre este pc para juegos y si fuese posible mejorar el rendimiento saludos y gracias
Tanto el procesador y la RAM van bastante bien. Claro que hay mejoras, pero no creo que por ahora te merezca la pena. Ahora bien, la gráfica es sin duda el punto flaco de ese PC.
La pregunta del millón es, ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en cambiar la gráfica?

P.D. ¿Esto no debería ir en Hardware, ahora que lo pienso?
pienso lo mismo que RFB, solo puedes mejorar el rendimiento con otra tarjeta grafica (y ahi entra en juego tu presupuesto). De procesador y ram vas sobrado.
ok pues que targeta me recomiendan para los juegos actuales?¿ (por el precio creo que no hay mucho problemaa) y otra cosa podrian decirme en que falla mi targeta?¿(es por saver un poco mas y asi poder fijarme mejor cuando selecione algun tipo de hardware de este tipo)y muchas gracias por la respuesta
Porque tu targeta es de gama baja, da= k tenga 1GB como si tiene dos, tu targeta no es rapida a la hora de procesar los datos.

Lo que la mayoria te va a decir es:

Como minimo una ati 5770 k vale unos 140€ para que te dure un buen tiempecito.
Si la quieres Nvidia...creo que seria una GTX260 mas o menos.
Si quieres una tarjeta buena, bonita y barata yo apostaria por una 9800 gt(es de gama alta nvidia). Aunque es de gama anterior y no soporta direcx11. Yo la compré por 90 € en pccomponentes y me va como un tiro en los juegos de ultima generacion.
desde luego en cuanto a calidad-precio, ahora mismo lo mejor en Ati es la 5850 pero se te va un poquito de precio, hablamos de 230-250€. En cualquier caso sube a las frecuencias de la 5870 sin despeinarse.

Si andas un poquito justo de pelas y teniendo en cuanta que Nvidia esta más enfocada a los juegos, yo me iría de cabeza a por una GTX260 (si puede ser la de 216 mejor). Esta grafica ahora la encuentras de segunda mano por 100-120€ y tiene un rendimiento espectacular.

Un saludo.
tengo un pc parecido pero con SLI de 9800GT y la unica recomendacion posible seria la gráfica y ahora mismo lo mejor que hay como ya te han dicho es la HD 5850 y yo creo que merece la pena el intentar hacer el esfuerzo por conseguirla, de hecho yo me estoy planteando vender mi SLI y conseguir una asi que con eso ya te digo todo...
Vale, estmos todos deacuerdo que la grafica falla.... pero no os olvidais de algo?? Mucho recomendar graficas tochas que comen un puñao de W's pero no se ha hablado de fuentes.. ..

En fin. Para pillarte una grafica potente lo primero que tienes que hacer es mirar tu fuente, ¿ cual tienes ? ( marca, modelo y W ) Si tienes una fuente generica vas a tener que cambiarla, aunque sea de 700w, ya que nunca llegan ni de lejos a esas cifrias y mucho menos sacan el amperaje que necesitan muchas graficas.

Una vez sepamos la fuente pasamos a por las graficas. Una buena opcion seria la HD 5770 o la GTX 260 ( segun prefieras ATI o nVidia ) como te han dicho los compañeros.. pero si la pasta no es problema yo personalmente tiraria a por una HD5850 ( o una GTX285 que seria mas o menos el equivalente auque se sube mucho mas ).

Salu2
Si juegas a 720p, con una 5670 tienes de sobra por al menos dos años.
Si juegas a 1080p, y quieres una gráfica compensanda en precio y rendimiento, con la 5770 serás un graphics whore.
9 respuestas