Alguien me puede dar su save del 007 todo o nada pal en español

Solamente dar las gracias a gente como lethal y un tal luis martinez , que me han pasado su save (empezaba a perder la fe en la comunidad EOL)
Y una enculada muy gorda pal comenardas del scatsy, menos mal que no todos son como tu hijo mio.
El ripeo del juego tiene un fallo en un video, justamente el d la mansion (escocia creo) se keda con la vista del quartel pillado...

Tienes dos soluciones, pasar la consola a NTSC y te funcionara el video, cuando puedas,gravas la partida, y vuelves a poner la consola en PAL , y ya podras continuar, pero esa pantalla siempre s ete colgara, con las demas no tendras ningun problema.

la otra solucion ke es la ke yo hice, ke mola mas :D, es copiar el video " ls1_palw.xmv " de la carpeta eng y pegarlo en la carpeta spa, (sobreescribes el ingles por el español) y ya lo tienes arreglado y en castellano :d

Adewwwwwwwwwwww!
gracias por la ayuda , pero ese error ya lo solucione , copiando el fichero como tu dices , pero mi error es vastante mas avanzado en el juego y solo me pasa a mi , por eso se que es un error al copiar el juego , por eso sigo necesitando el save , muchas gracias
por si alguien no se entera de como mandarme el save solo teneis que copiar la carpeta 45410042 del directorio E:\UDATA\ , lo unico que pido es que sea de un 007 pal en español y que tenga pasada la fase 25 "el camino elevado ", por favor tirarse al rollo y pasarme el fichero , solo son 72 Kb, seguro que vuestro ancho de banda se lo puede permitir
si te salio mal la copia hazte otra ;)
joer , encima con coñas , esta claro que no puedo volver a hacer otra copia , venga hombre tirarse al moco verde y pasarme el save que no cuesta tanto
enanogitano escribió:joer , encima con coñas , esta claro que no puedo volver a hacer otra copia , venga hombre tirarse al moco verde y pasarme el save que no cuesta tanto

y porque no puedes hacerte otra copia de tu original?
porque mi madre se sento encima del dvd
enanogitano escribió:porque mi madre se sento encima del dvd

si claro XD inventate otra XDXDXDXD
cita de enanogitano:porque mi madre se sento encima del dvd

si claro inventate otra
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] esto es pa todos los eoleros del palo como el Scatsy ( k enrollao k eres ji ji )ese ke tiene la misma version original que tenemos todos los usuarios de xbox( la de la mula) ojala pudiese ayudarte ENANOGITANO pero sabes k yo no puedo k se note k somos comunidad y alguien le eche un cablecico al personal venga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cybernator escribió:cita de enanogitano:porque mi madre se sento encima del dvd

si claro inventate otra
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] esto es pa todos los eoleros del palo como el Scatsy ( k enrollao k eres ji ji )ese ke tiene la misma version original que tenemos todos los usuarios de xbox( la de la mula) ojala pudiese ayudarte ENANOGITANO pero sabes k yo no puedo k se note k somos comunidad y alguien le eche un cablecico al personal venga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muchas gracias ^^
Bajate de aqui el save NTSC http://www.xbox-saves.com/ y copia solamente a la carpeta adecuada del Save el archivo GAME.DAT (solo ese archivo y sustituyelo por el tuyo) bueno hay otro mas que no existe en tu carpeta y que activa la opcion multijugador. No te olvides de hacer copia de tu save por si acaso.

Saludos.
Gracias por la colaboracion, lo intentare , por lo menos alguien aporta algo con un hilo constructivo
enanogitano escribió:Gracias por la colaboracion, lo intentare , por lo menos alguien aporta algo con un hilo constructivo

si eh? tan constructivo como pedir sin buscar nada antes :) (aparte de los burdos intentos de "engaño") :P
cita de Scatsy:

si eh? tan constructivo como pedir sin buscar nada antes (aparte de los burdos intentos de "engaño")

Tio eres un mamon de campeonato y burdo intento de engaño sera el de convencerte a ti mismo de que tienes gracia, pa decir gilipolleces te metes las manos en el culo y asi te rascas ese lindo cerebro lleno de imaginacion y pus k dios ta dao. Pos dejara de haber buscado antes de preguntar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] pa ti, pa k vuelvas a comer caliente por una vez en tu vida.
De nada por adelantado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]
Lo primero es dar las gracias a cybernator por su enfervorizada defensa, (ni que fuesemos hermanos ;-) ), y lo segundo es pa seguir pidiendo el dichoso save por que el save en ntsc no me vale , a ver si algun alma caritativa se enrolla por hay joer, que se me van a pelar los dedos de pedirlo , tanta leche de comunidad eol , pa luego ná.
y pal capullo que dice que no he buscao , ya busque en xbox-saves antes de que me lo dijera el forero, pero eran todos en ntsc , cago en la mar si por investigar hasta intente provar con saves en otros idiomas y nada , si salvas en un idioma no puedes continuar en otro, en fin antes de criticar a la peña de no buscar informate antes porque no hay un puto sitio en la web con un save del 007 en español , pero claro es normal con peña tan colaboradora como vosotros asi nos va...
en xbox-saves hay 3 saves en ntsc , en pal ni uno, supongo que los yankis como tienen la conexion mas barata no les importa subir los 70 k que ocupa cada save , en fin hay queda eso.
cuanto amor se destila hacia mi persona ^^ me encanta, a ver enanogitano, si ya buscaste en xbox-saves, ¿porque no lo habias dicho?, vamos un simple, "gracias pero ahi ya busque y no habia nada", bueno claro asi puedes luego soltar estas replicas :), y para
Cybernator veo que sabes usar los smilis, bravo, yo no voy a insultarte como tu has echo amigo mio, eso seria la solucion mas facil :).

yo no guardo odio ni rencor hacia ninguno de vosotros mis queridos amigos, eso lo guardo para quien realmente merece la pena (espero que nadie).
Cybernator tio no hace falta tp insultar, llevas toda la razon del mundo pero guarda las formas

Scatsy, si no ibas a darle el save desde un ppio, y sabes tan bien como yo ke el problema es de la release ke tiene asi ke es pirata, pues no vengas a meter baza y pa no decir nada y pikar al personal ni respondas

ale paz y amor para tod@s [oki]
para Chevi TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO no tngo formas ningunas ni pa esto ni para nada pero me revienta lo k tu mismo dices: no colaboras pos por lo menos no metas baza y mas si porculeas a la familia. Ademas lo importante esel FONDO y no la FORMAMi mas respetable saludo es para ti.
Y uso los smilis pos por eso pork son faciles de usar y son to divertidos por eso te dedico unos [qmparto] [qmparto] [qmparto] para tu ingenio k rivaliza con el de Quevedo y un poco de [maszz] [maszz] [maszz] pa tus mensajes.
Solamente dar las gracias a gente como lethal y un tal luis martinez , que me han pasado su save (empezaba a perder la fe en la comunidad EOL)
Y una enculada muy gorda pal comenardas del scatsy, menos mal que no todos son como tu hijo mio.
enanogitano escribió:Y una enculada muy gorda pal comenardas del scatsy, menos mal que no todos son como tu hijo mio.

uys me has pillado [ayay] como sabias lo de mi homosexualidad?, me harias tu la enculada? me sentiria muy agradecida [Ooooo]
esteisi hamigo, yo estoy contigo. seque eres legal asta la muerte

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tranquilo scatsy que por lo que se ve el billyberjas es el que tiene ganas de darte por el ojal, así que problema solucionado , que disfruteis mucho de vuestro amor
22 respuestas