Alguien me puede dar un código PIN de un juego para promoción Súper Mario 3D land?

Hola!!

Os comento mi caso.
Me regalaron el pack 3ds y zelda, y este pack entra en la promoción para conseguir el súper Mario 3D land.
Resulta que como soy tonto, me descargue el juego antes de registrar la consola y así no entras en la promoción. Por lo cual estoy sin ella.

Me gustaría saber si alguno de vosotros me podríais facilitar un código PIN de un juego que no lo tengáis registrado para poder tener la promoción del juego sin o es mucha molestia.

Los juegos válidos para la promoción son:
Imagen

Mil gracias y perdonar las molestias
Claro, por pedir que no quede, ¿eh?. Haber leído detenidamente las condiciones para adquirir el juego.
Ahora te hago tambien un ingreso por paypal de 10€ por la molestia que te tomaste en pedirlo, faltaria mas!
jajajajja, si claro, te vamos a dar el pin para que tu puedas tenerlo en vez de nosotros jajajajajaj
No hace falta ser así con el, que solo ha hecho una petición, el que se lo den o no es otra cosa, pero oye, no pierde nada por intentarlo.
Eso si, no se si es el lugar correcto para ello, pero bueno, si no lo es, ya lo solucionara un moderador.
Como información para el creador del hilo, en los subforos de compra-venta de EOL y en otros sitios de internet se están vendiendo esos códigos que buscas a 4-5€ mas o menos, si no encuentras un "donante" creo que seria tu mejor solución.

Saludos.
Estas cosas se pueden pedir en el hilo de regalos o intercambiándola en C/V, pero abrir un tema aquí para ello no es lo adecuado.
5 respuestas