Alguien me puede dar una expliacion sobre Troll´s ?

Wenasss !!!

Estoy leyendo por aqui, y me quedo alucinado, que si eres un Troll que si eres tal...

Me podeis explicar lo que significa Troll en EOL y sus derivados ? Troll Sonyier, Troll Xboxer, Troll Nintendero, etc

Esque me estoy volviendo loco tios jeje

Nunca habia leido esto por los foros sobre Trolls

Necesito ayuda !!!

Saludos !
Pues trolls es alguien que entra a un foro determinado con intencion de joder a los demas.Por ejemplo,imaginate que ati te da por entrar al foro de wii y decir que es una mierda y no vale ni pa limpiarte el culo.Pos entos serias un troll,porque una cosa esque agas una critica constructiva y otra meterse con la consola por joder a los nintenderos :)
Un troll es alguien que postea con la intención de molestar, insultar o desacreditar sin más base que la de su propio convencimiento (o sus ganas de incordiar). También puede (y de hecho es lo más habitual) no hacerlo con esa intención, pero acabar teniendo esos efectos.

Las distinciones que comentas... pues son autoexplicativas: corresponden a la variante de troll que defiende a cada compañía. Sería más correcto llamarlos fanboys (más inocentes, aunque infinitamente más irritantes, molestos y aburridos que los trolls). Éstos simplemente tienen el juicio parcial o totalmente cegado por un apego desmesurado hacia cierta compañía... con el consiguiente desprecio hacia su competencia.

Ah, y no es terminología propia de EOL; es jerga de Internet, común a cualquier foro. Así que... o estas de coña con la pregunta, o realmente no has frecuentado ningún foro de Internet :P
Entonces el troll seria si yo por ejemplo entro en un foro de ps3 y digo que es una mierda y tal ( pero digo eso porque no soy fan de sony o estoy en contra de sony ), pero si digo en el foro de ps3 que la consola es una mierda ( refiriendome a que yo he sido fiel usuario de sony y me he sentido decepcionado ) pues no seria troll verda ?

venga saludos y me estoy rayando mazo, mas que el neng de castelfa
lione escribió:Entonces el troll seria si yo por ejemplo entro en un foro de ps3 y digo que es una mierda y tal ( pero digo eso porque no soy fan de sony o estoy en contra de sony ), pero si digo en el foro de ps3 que la consola es una mierda ( refiriendome a que yo he sido fiel usuario de sony y me he sentido decepcionado ) pues no seria troll verda ?

yo directamente no usaria la palabra mierda
--
saludines
lione escribió:Entonces el troll seria si yo por ejemplo entro en un foro de ps3 y digo que es una mierda y tal ( pero digo eso porque no soy fan de sony o estoy en contra de sony ), pero si digo en el foro de ps3 que la consola es una mierda ( refiriendome a que yo he sido fiel usuario de sony y me he sentido decepcionado ) pues no seria troll verda ?

Más o menos. La cosa está en dar opiniones inteligentes y argumentadas, y no ir a un foro a meter cizaña :).
y si digo kaka ? servira para que no me llamen troll ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque tambien depende de quien te lea, porque por aqui mas de 1 tiene el Troll en la punta de los dedos esperando a soltarselo al 1º que eche pestes de su bienamada consola (aunque tenga argumentos para justificar sus palabras y presente pruebas).

Asi que lo mejor, es hacer lo que hago yo, lee y no opines (o hazlo de vez en cuando), total, digas lo que digas sera usado en tu contra.
Glamdirg escribió:Asi que lo mejor, es hacer lo que hago yo, lee y no opines (o hazlo de vez en cuando), total, digas lo que digas sera usado en tu contra.

Sip... la mejor manera de mantener vivo un foro. [nop]

Pues supongo que lo serías, porque eso de es una mierda sería absolutamente falso. Más bien deberías exponer lo que no te gusta de la consola, y aportar algo de valor a la discusión.

Imagina que viene una visita a tu casa y te dice esta casa es una mierda. No te haría mucha gracia.
Tal vez pensase en realidad que tiene poco espacio, esta mal iluminada, es fría, tiene una distribución incómoda... lo cual es más discutible, y te lo tomarías de otra forma.
Ya ves tio, ahora lo entiendo, si viene un nota a mi casa y me dice que es una mierda, vamos, le dejo la cara como a un troll

anda que si, que venga uno a mi casa y me diga que es una mierda, que pruebe a ver lo que le puede pasar, que alomejor le cogen de troll para la proxima pelicula del señor de los anillos

gracias a todos por la explicacion de Troll, creo que ya lo he entendido, pero si alguien quiere dejar algun consejo u opinion mas pues que la deje pero que sea respetuoso y no se comporte como un verdadero troll
lione escribió:Ya ves tio, ahora lo entiendo, si viene un nota a mi casa y me dice que es una mierda, vamos, le dejo la cara como a un troll

anda que si, que venga uno a mi casa y me diga que es una mierda, que pruebe a ver lo que le puede pasar, que alomejor le cogen de troll para la proxima pelicula del señor de los anillos

Pues ahora piensa que hay gente por los foros que tiene más aprecio por su consola que tú por tu casa [+risas]
Hombre, entiendo que tengan mas aprecio por su consola que por mi casa pero tendran mas aprecio por su casa que por su consola no ? porque yo tendria mas aprecio por mi casa que por una puta consola nose...
lione escribió:Hombre, entiendo que tengan mas aprecio por su consola que por mi casa pero tendran mas aprecio por su casa que por su consola no ? porque yo tendria mas aprecio por mi casa que por una puta consola nose...

No se no se... hay mucho friki por el mundo [jaja]
De todas formas, simplemente con ir posteando regularmente y familiarizarse con el foro ya te das cuenta de lo que es. Yo tampoco sabía lo que era, pero a base de leer ciertas discusiones entre usuarios empecé a hacerme una idea...
tenemos un futuro troll???

salu2
Un troll es simple y llanamente lo que antiguamente se conocía como NIÑATO.
La cuestion es... se puede considerar a gente de 30 y tantos ( que los hay) como NIÑATOS ?? Me imagino que de ahi vendra el termino TROLL.
Yo conoci en el curro a un tio que tenia 31 y el tio era troll y fantasma con ganas. Daban ganas de abrirle los ojos al pobre hombre.
No tiene por qué ser un niñato, o al menos, tal y como conozco yo el significado de la palabra niñato.

Ya te lo han explicado muy bien por ahí arriba, un troll es un personaje que escribe para molestar al personal y como consecuencia de paso joden temporalmente el hilo.

Por ejemplo, me meto en el foro de Wii y toda imagen de juego que vea digo...

¡¡AAAAHHH!! Gráficos de Nintendo 64!! Menuda basura de next-gen que nos ofrece nintendo. Encima con ese mando asqueroso que funciona a pilas que no tiene botones suficientes para hacer las combinaciones que yo hago en el Pro Evolution Soccer. ¿Se han pensado que hacer la del tonto es jugar a los videojuegos? Si vale más de 100€ será un timo de consola.

En fin comentarios así (este ejemplo es demasiado bestia y claro y desmotrica en exceso contra la consola de Nintendo) en el que demuestras un "desprecio" (más o menos sutil) hacia algo/alguien y que normalmente no suele estar bien argumentado.

Por cierto, los trolls tienen esta forma

Imagen

[sonrisa]

Saludos!! [bye]
Y aquí un troll trás conseguir desestabilizar un subforo:

Imagen
Furi escribió:tenemos un futuro troll???

salu2

A ver si el troll seras tu
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lione escribió:

huooooo, viene pisando fuerte!!!!!!
aqui tienes un verdadero exponente del significado troll en su maximo explendor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596682

El creador de este hilo se merece un sonado premio , su "curriculum" no tiene desperdicio. desde aqui te emplazo a que le pegues un repaso a su vida en el foro y despues juzga tu mismo, llamolo como quieras , friki , troll etc esta abierto a varios apelativos el muchacho.

Saludos
Toma, para que te hagas una idea aquí tienes uno con el banana-mando (never forget):

Imagen
lione escribió:

Lione escribió:Entonces el troll seria si yo por ejemplo entro en un foro de ps3 y digo que es una mierda y tal ( pero digo eso porque no soy fan de sony o estoy en contra de sony ), pero si digo en el foro de ps3 que la consola es una mierda ( refiriendome a que yo he sido fiel usuario de sony y me he sentido decepcionado ) pues no seria troll verda ?

Lione escribió:y si digo kaka ? servira para que no me llamen troll ?

Mas que nada, lo digo pq estas muy interesado...
Pero vamos, q es cachondeo, ni serias ni el primero ni el ultimo...
Tu mismo
La verdad que Lagunamov es un gran troll con esa firma
Kratulca escribió:aqui tienes un verdadero exponente del significado troll en su maximo explendor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596682

El creador de este hilo se merece un sonado premio , su "curriculum" no tiene desperdicio. desde aqui te emplazo a que le pegues un repaso a su vida en el foro y despues juzga tu mismo, llamolo como quieras , friki , troll etc esta abierto a varios apelativos el muchacho.

Saludos

Imagen

XD
me voy a guardar la imagen y me la voy a poner en el MSN
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo que mas me hace gracia son aquellos que mas que ser troles, califican de trol todo aquello que no sea comulgar a pies juntillas con sus dogmas de fe y se llenan la boca de la susodicha palabreja todo el dia.

Ejemplos:

Video contra lsu marca favorita: "¡¡¡VIDEO TROOOOOOLLLL!!!"
Forero que no opina como el sudodicho: "¡¡¡FORERO TROOOOOOLLLL!!!
Tropieza y se rien de el: ¡¡¡SOIS TODOS UNOS TROOOOOLLLLLSSSS!!!
Se va de fin de semana y llueve: ¡¡¡EL HISPASAT ES TROOOOOLLLL!!!
Se frota la nariz despues de limpiarse el bul y se le queda una brizna de mierda en el bigote: ¡¡¡EL MUNDO HUELE A TROOOOOOOLLLLL!!!

Por ultimo, no me gustaria acabar sin recordar lo hermoso y variado que es el lenguaje castellano indicando que en nuestra lengua se dice TROL y el plural es TROLES. :-P
lione escribió:y si digo kaka ? servira para que no me llamen troll ?

Un consejo.....con comentarios como este ten por seguro que no te llamarán Troll, pero siendo novato al igual te pueden llamar spamer (es una crítica constructiva eh? no te vayas a rayar) [oki]
nayru2000 escribió:Por ejemplo, me meto en el foro de Wii y toda imagen de juego que vea digo...

¡¡AAAAHHH!! Gráficos de Nintendo 64!! Menuda basura de next-gen que nos ofrece nintendo. Encima con ese mando asqueroso que funciona a pilas que no tiene botones suficientes para hacer las combinaciones que yo hago en el Pro Evolution Soccer.

no es por nada, pero que yo sepa decir cosas obvias no cuenta como trolleo... no?

cuidadin confundir trolleo con "tener una opinion diferente de la mayoria"... segun eso yo soy un troll en los hilos de shenmue, final fantasy, y el 90% de los hilos sobre nintendo y los juegos japoneses en general, solo por tener una opinion diferente de la "norma del subforo".

solo queria puntualizarlo, pueden continuar.

saludos cordiales.
Yo escribió:¡¡AAAAHHH!! Gráficos de Nintendo 64!! Menuda basura de next-gen que nos ofrece nintendo. Encima con ese mando asqueroso que funciona a pilas que no tiene botones suficientes para hacer las combinaciones que yo hago en el Pro Evolution Soccer.

Lo de gráficos de N64 [noop]*
"Menuda basura de next-gen que nos ofrece nintendo" podría pasar.
Mando a pilas? [noop] creo que no hay nada confirmado
No puedes hacer combinaciones suficientes? -> mando clásico

Y si se puede tener una opinión contraria a la mayoría, es totalmente respetable, porque le guste el tomate al 90% de la gente no quiere decir que a mí me guste... ;)

En fin, que no estoy para pensar!! Ponéos vuestros propios ejemplos :)

Saludos!! [bye]

*Aquí hubo uno que dijo que Wii tenía gráficos de WonderSwam o algo así, vamos que es fajarse muy a la baja aún sabiendo que no son comparables a los de PS3 & XBOX360.
ya me ha quedado claro las explicaciones de troll, spamer , etc

gracias a todos
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)