alguien me puede decir algo al respecto??

http://www.burnvideos.com/

por favor visitad esta web,y me contais q hos parece lo q cuentan al respecto de poder jugar y ver todo tipo de DVD´s y juegos,sin necesidad de chip.
y q los "CD´s",eso es,cd´s,se graban en cuestion de minutos.

alguna opinion al respecto plis,ya q no he terminado de pillarlo del todo.
gracias y un saludo.
joder, baya nick que te has pillado

por lo que he entendido, dice algo de copiar cds y dvds unicamente con el lector???? juas, que cosa mas tonta, si se pudiera hacer eso todo el mundo lo sabria.

estoy seguro que es un pedazo de FAKE k lo flipas.
pues no tengo ni idea de si es un fake o no.
xq ya te he dicho q no he terminado de pillarlo,ademas el sitio está en inglés y no me entero de ná.
eso sí...¿y si es cierto?,y si no es un fake?
no se,yo ya te digo,me lo he encontrado de pura chorra trasteando por el google,y por eso lo he posteado aki,para recoger opiniones de gente q está en el tema.
un saludo.
Pos eso... [sati] [sati] [sati] No es oro todo lo ke reluce... [sati] [sati]
Hola a todos.
Despues de leer la web que apuntabas, yo me inclino por pensar que es una recopilación de utilidades para pasar contenidos al disco duro del ordenador, de ahí puede venir la insistencia en que no hace falta grabadora, y que se tarda muy poco. Posiblemente para los juegos incluya un extractor y un emulador, para jugar en el PC (no pone en ningun sitio que sean jugables en la consola), de ahí el que tampoco haga falta mod-chip.

Bien, solo son conjeturas, porque la web es intencionadamnte engañosa. Yo no me compraba el disco ese ni loco.

Salu2 al foro
solo t puedo decir al respecto k no me fio de esas cosas, k bajo mi punto de vista es una chorrada lo k dicen y k eso es mu falso.
conclusion: FAKE

SaLu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)